amigo brianlok este elf se llama sidebar aqui esta el tema
Sidebar en tu movil
Es eñlSideBar como diocen Arriba, pero si no quieres usar el Reloj y nuchas otras cosas, solo usa el StandBy mode con ese Elf podras configurar muchas cosas y con imagenes tambien
Hola amigo
tu problema son el sleep mode debe de ser porque no has actualizado tus librerias
busca las correctas para tu celular y actualizalas
Con respecto a del parche es normal a menos que te haga algo diferente o raro que te apague el celular o no realize llamadas es cuando debes de preocuparte. Yo te recomendaria cambiar por otra imagen.
busca en el tema de parches dependiendo tu firmware.
Tercero. Lo del Sleep mode es el ini
Ya que tiene demasiados efectos
En mi cel se pone el sleep y parpadea una vez luego se apaga
Otro efecto que tiene(no se si te hallas dado cuenta)es que cuando mantienes presionada una tecla de tu celular y esta el reproductor, empieza a vibrar y parpadear como loco. En mi cel es con el 0(cero)
Todo es cuestion del ini checalo bien
O busca por el foro "configuaracion de inis" o lago asi ya se me olvido lo siento jejejejeaaa6
REPORTO ESTOS DOS LINK, QUE ESTAN MAL:
JHALVIBO.
Este cambia el logo del operador por nuestro nombre o por el texto que nosotros queramos:
http://www.4shared.com/file/47975299..._operador.html
Este es para capturar la imagen que queramos de nuestro celular, tan solo basta con presionar la tecla de apagado del telefono:
http://www.4shared.com/file/47975513...snapshots.html
saludos..!!
espero y los corrijan.
no es necesario corregir... usa el buscador, los Elf posteados alli estan, son el logo Changer y el ScreenShoter, solo buscalos... saludos!
hola alguien me puede proporcionar el parche del elfapck desactivado desde el inicio, para el w580 r8be001, es que encuentro uno pero tiene tambien las opciones de walkman y radio y no quiere ese, solo el que agrega No Elves. gracias.
los Elfpack actuales los encuentras aqui
Actualizaciones ELFPack
pero a que te refieres con "desactivado desde el inicio"? opciones de walkman y radio?? solo el que agrega No Elves??? se mas especifico por favor... asi podremos ayudarte mejor
el parche para el elfpack de tartes, que agrega una opcion al inicio de elfs desactivado a eso me refiero.
alguien sabe por q la imagen de mi sleep mode no me sale completa,
q lineas son las q se deben modificar, he estado leyendo el tutorial q hay para modificarlo pero no encuentro por donde editar esta parte para q mi imagen salga completa
Última edición por ursus02; 09/03/2009 a las 22:52:43
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores