Cita Iniciado por snot_0ne Ver mensaje
tengo el problema kon sleep mode pongo musika y kuando cierro el cell y llega a la funcion de sleep mode se reinicia ke ago???

una kosa mas kuando prendo el cell kon el parche wirelees entra kon la señal original kuando esta en buskando al inicio se kita buskando y pone movistar y es kuando se pone la señal wireless ke le puse eso es normal o desde ke prende debe entrar kon el parche wireleess???

a y otro pekeño problema kon sleep mode
esta en la imagen de sleep mode y en poko segundos parpadea no totalmente solo se baja la luz y luego vuelve a la normalidad pero kuando aprieto el boton de volumen paso lo mismo lo vuelvo a presionar y ya no pasa solo pasa despues de ke parpadea solo es normal o es un errorr en el ini???

se los agredecere mucho ! ! ! por k es un fastidio estar viendo komo apaga y prende el cell solo xD

o sera ke se le metio un fantasma a mi cell??
jajajajajaj

salu2 y espero su ayuda kompañeros

Hola amigo

tu problema son el sleep mode debe de ser porque no has actualizado tus librerias

busca las correctas para tu celular y actualizalas

Con respecto a del parche es normal a menos que te haga algo diferente o raro que te apague el celular o no realize llamadas es cuando debes de preocuparte. Yo te recomendaria cambiar por otra imagen.
busca en el tema de parches dependiendo tu firmware.

Tercero. Lo del Sleep mode es el ini
Ya que tiene demasiados efectos
En mi cel se pone el sleep y parpadea una vez luego se apaga
Otro efecto que tiene(no se si te hallas dado cuenta)es que cuando mantienes presionada una tecla de tu celular y esta el reproductor, empieza a vibrar y parpadear como loco. En mi cel es con el 0(cero)

Todo es cuestion del ini checalo bien

O busca por el foro "configuaracion de inis" o lago asi ya se me olvido lo siento jejejejeaaa6