alguien me podria decir en donde va kada archivo del sleep mode??? porfavor
jejejej xD
o ke me pase su msn pa ke me asesore mas rapido hahaha
o ke suba los archivos de su sleep mode en las karpetas ke korresponden asta fotos de su sleep mode porfa =)
Última edición por snot_0ne; 10/02/2009 a las 02:49:02 Razón: o ke me pase su msn pa ke me asesore mas rapido hahaha
@jai primero que nada pasate por aqui
Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony
despues para aqui aprenderas mucho
FAQ sobre ELF. IMPORTANTE! - Top Sony
Hola amigo, lo siento pero esa pregunta ya esta mas que respondida,se nota que no has leido todo el tema, porfavor lee este mismo tema desde e principio ya que ese elf fue uno de los primeros que salio, ahi se resolveran todas tus dudas y podras tenerlo 100% funcional...Saludos y espero haberte ayudado...
hahaha si lose pero eske lo ke keria hacer es bsarme en los archivos de los demas por k la vdd no le entiendo komo konfigurar el ini lo ke iva a hacer es ira kambiando los archivos por eejemplo veia komo se llama la imagende fondo en tu sleep mode y solo kambiaba por el nombre y ubicacion de mi imagen y tu nombre por el mio o ya sea los kolores si me entiendes la vdd node mucho de esto y por eso keria los archivos xD
jejeje pèro bueno de todas formas gracias me la pelare yo mismo todo el dia kon el mio hahahahaah sbs
ei komo le hacen para poner el reproductor de musika en el inicio? es un elf??? si lo es postenlo porfavor
Eso se hace con el Stanby
[ELF] Standby Mode
es cuestion de que tengas la imagen del Reproductor en su carpeta de imagenes
PD: usa el mas actual que es el 3.0.1
Última edición por Cr@cShoT; 16/02/2009 a las 19:52:18
podia poner los elfs lla es su carpeta correspondiente por favor
o0k men ya entendi ya tengo el stanby pero si pongo la imagen del reproductor y tengo musika tmbn la imagen se puede poner komo si estuviera reproduciendo este? ke kontara los segundos y el nombre de la kancion y todo ese pdo? y de donde me puedo bajar la imagen del reproductor?
saben si el standy mode puede hacer en el lugar de la bateria y la señal puede hacer un estilo scrool con la cancion que se esta reproduciendo?
yo lo habia logrado que funcione en mi w300 todabia funciona pero nose por que no puedo en mi w580 alguno lo intento?
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores