eiii necesito ayuda urgente algo pasado talves para ustedes pero no para mi /=
miren ya me baje el bookmanager ya lo pase al tel pero tengo un problemon si ven ke me pide ke algunos archivos esten en la memoria del tel??? este es mi problema no puedo poner algunos archivos en la memoria de tel konekto el tel y no me rekonose el tel asta ke meta la ms bueno me paso todo a la ms y de ahi trato de pasarlo a la m del tel pero las imagenes no me las puedo pasar a las karpetas korrespondientes las kiero poner en la karpeta ke ise en otros/ini/bookman las kiero poner ahi y no puedo kuando le pongo mover me manda directo a imagenes ke ago?????
ayuda XD
jejejeej ya no okupo la ayuda xD ya pude instale el pcsuite
y mmm namas una kosa si me pudieran pasar una carpeta komprimida
kon todos los elfs ke funcionen bn en w580 r8be001 y si se puede la libreria actualisada y tmbn el elfpack gracias !!!![]()
Última edición por snot_0ne; 08/02/2009 a las 08:16:23 Razón: jejejeje ya pude instale el pcsuite
emm tenia una duda aver kien me la puede aclarar
existen elfs ke puedan kambiar la imagen de la pìla
o de otras kosas??? o solo se puede mediante parches vkp?
upss se me olvido tenia una firma arriva xD lo siento se me olvido
es mejor editar ke hacer doble post xD
lo siento xD
a y si ahi algun elf o algo para poder minimisar la
transeferencia de archivos por blotoh
Última edición por snot_0ne; 08/02/2009 a las 17:30:51
ose ke kon el standby le puedo poner la w de walkman enves de la pila ke trai?
si es asi me puedes pasar el stanby y komo poner la w
[ELF] Standby Mode - Página 3 - Top Sony
Aqui el StandbyMode...
[ELF] BcfgEdit - Top Sony
Este es para editar el archivo bcfg (archivo de configuracion de un elf)...
[ELF] swis - Top Sony
Este es para saber si tu libreria esta incompleta...si lo esta....pon una nueva...para evitar reinicios...
Consigues las imagenes de la bat en el tema de parches para W580 R8BE001...busca el VKP llamado "Bateria Walkman"...
[PARCHES] W580 R8BE001 - Tema Oficial- Aportes - Top Sony
aaa o0k osea k use el elf stanby y me bajo el parche vkp pero si kiero kambiar el kolor
del volumen nosepuede? bajando el vkp y lo pongo = ke el de la bateria?
eske la ves pasada use el parche aplikandolo en el main pero se me reiniciaba el cell
kuando se me kaia
Perdon no lo aclare...buscas el VKP y solo tomas la preview...donde aparezcan las imagenes...editas la imagen y las subes a la carpeta del standbymode en el cel...tendras que cortar una por una las imagenes...la verdad esta muy elaborado hacerlo asi...yo seria de la idea del cambiarla por medio de VKP...No tiene bugs el parche...solo cuida que sea para la version de firm que tengas...
eii alguien me puede postear el sleep mode mas nuevo y un tuto para modificar el ini a mi gusto porfa xD y ahi algun elf para poder minimisar el blutot ??? si hay tmbn postenlo a y el elf para poder blockear las karpetas a mi gusto y komo lo konfiguro para blockear las karpetas ke kiera? y si se puede kon una kontra ke yo kiera?
aqui encuentras el elf sleepmode
[ELF] SleepMode - Todas las Versiones - Top Sony
aqui el tuto para modificarlo
[TUTORIAL] MODIFICACION Y PERZONALIZACION DEL SLEEPMODE.INI - Top Sony
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores