bueno mi problema es que el cel se me reinicia al usar el book manager, crei que podia ser este elf u otro el problema, pero me di cuenta que solo pasa si tengo algun menus flash... a alguien le genera esa inestabilidad?? que puedo hacer...
bueno mi problema es que el cel se me reinicia al usar el book manager, crei que podia ser este elf u otro el problema, pero me di cuenta que solo pasa si tengo algun menus flash... a alguien le genera esa inestabilidad?? que puedo hacer...
Hola amigos como estan? les cuento que no puedo borrar los temas flash que le meti a mi celular sony ericsson w580 - R8BE001 hice los siguientes pasos con setool2 lite:
1. abres el bloc de notas.
2. escribes el siguiente comando (asi de simple):
delfile:/tpa/preset/system/desktop/flash/menu1.swf
delfile:/tpa/preset/system/desktop/flash/menu2.swf
* una linea por cada archivo.
** o tambien puedes usar el siguiente comando que elimina toda la carpeta:
rmdir:/tpa/preset/system/desktop/flash
3. Luego lo guardas como archivo de texto (*.txt).
4. Abres el Setool, seleccionas tu modelo y le das clic en "write Script".
Lo quiero borrar y volverlos a meter por que meti una carpeta que tenia como 150 temas y parece que utilizo toda la memoria del telefono.Por favor ayuda!!
puedes borrarla tambien via far manager ya que creo que es mas facil, o en todo caso si tienes es parche de 4ta y 5ta pestaña, hacerlo directamente por el celular
PD: Este tema es para hablar solo de "ELFs para el W580", asi que haz preguntas en su tema respectivo, suerte!
bueno amigos, tengo tiempo sin saber nada de elfs xD.... me ausente algunos meses y quisiera pedirle a alguien haber si me puede pasar sus elfs, con todo y carpetas, desde ya gracias, y disculpen que lo ponga aqui
saludos!
edito: para el que preguntaba como usar el elfs qe graba las conversaciones, yo lo que hago (o hacia porqe ya no tengo elfs xD)
es que al momento de estar hablando presionaba la tecla que dice MAS, y ya me salia la opcion de grabar, y ya empezaba a grabar la conversacion
saludos!
Última edición por Hilizbertz; 02/02/2009 a las 18:42:25
aigan quisiera que me ayudaran con el elf file reg necesto la version mas reciente o una que me visualize los txt del elf call loger por que la version que tengo no se venanda mas que unos simbolitos raros y no se ve nada de los numero ni nada espero que me puedan ayudar. gacias!
Hola!
jeje, sí sé usar este elf, el problema es que no me funciona en mi w580, en mi w810 lo tengo trabajando perfecto.
También sé lo de "Más > Grabar", pero lo que quiero es que grabe automáticamente al iniciar llamada; lo que quiero saber es si hay que configurar otra cosa, el ini que posteo es el mismo que uso en mi w810 pero en w580 no funciona.
Un saludo!
mmmm pues la verdad no tengo la menor idea de como se le hara para que empieze a grabar automaticamente..... luego investigo un poco, porqe ahorita ando con los elfs hehe
saludos!
pero amigo no necesitas elf esa funcion la tienes al llevar alguna conversacion igual te metes en mas y hasta el ultimo esta la opcion grabar, y te graba cualquier conversacion saludos
@leoncitolv:
Hola!
Me auto quoteo:
Creo que pregunté cómo puedo configurarlo para que funcione, no pregunté si hay otra forma de grabar conversaciones, lee primero antes de repetir respuesta bro...
En fin... Investigando encontré que este elf no funciona en los DB2020. Y encontré un parche que puede hacer esoLo probaré y si funciona lo posteo en su respectivo tema.
Un saludo!
Hola bueno primero felicitarlos por todo el trabajo que hacen la verdad es que eh aprendido mucho en este foro leyendome todas las paginas de los elf..
necesitaria que me ayuden con el unico elf que no pude hacer andar el time talker alguien le andubo ? como lo configuro por que no me anda..
desde ya muchisimas gracias![]()
Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)
Marcadores