creo que quieres un elf que indique cuanto te queda de memoria?
si es asi puedes usar el standby mode o el IFMD buscalos aqui
Solo Elfs, Librerias Actualizaciones - Top Sony
creo que quieres un elf que indique cuanto te queda de memoria?
si es asi puedes usar el standby mode o el IFMD buscalos aqui
Solo Elfs, Librerias Actualizaciones - Top Sony
Pues aqui les dejo un pack de mis elfs q tengo en mi cel w580 r8be001 con el layout modificado, la libreria y dyn que uso, y las carpetas del cel y m2
El nombre de jaramillo y eso lo pueden midificar con el elf que se llama Bcfg y despues en standby y luego en custom messages
Si te sirvio no olvides agradecer![]()
Última edición por JARAMILL0; 17/01/2009 a las 01:19:09
Si aplicas parches Via Setool, sencillamente no quites la libreria anterior que tenias, lo parchas normalmente solo que esta vez te saldran dos mensajes, en el primero le das "NO" (normalmente para aplicar parches) y te saldra un segundo mensaje ("Valvues Different" o algo asi comoSobreescribir valores), le das que "SI" y solo aumentara las lineas que falta... suerte!
Hola de nuevo (W580_R8BE001)
ya que no encontre un mejor lugar para postear lo hago aqui
Espero me Ayuden y me direccionen al sitio correocto en caso que no lo pueda hacer aqui
me surgio un problema con las librerias, ya actualice mi cel(Gracias de nuevo) pero me sale una discordancia en las direcciones (supongo)
Al encender el cel me sale un mensaje de que Conflicto de libreria
1b5
ox452D65D1
0x452E5CAD
No tengo ni idea para que sirva estas direcciones
solo se que no me deja abrir ningun tipo de archivo para configurar los elf ya sean ini o .bcfg(exeptuando con mobyexplorer.)
el BCFG.elf no lo abre (no lo maximisa pues en el bookm.... se muestra executando)y el bookmanager lo abre pero no me cierra los elf.
Espero me puedan ayudar GRACIAS de antemano!!!
ami solo me gustarian estos elf para mi s500@w580 me gustaria el de la temperatura del cel tengo uno pero me queda un cuadro en blanco y la temperaturo quiero uno donde no se vea el cuadro blanco,tambien quiero el que muestra el porcentaje de la m2 y la del telefono y el sidebar solamente esos quiero ya que me canse de probar muchos elf y todos son resultados buenos si no es mucha molestia si me puden poner la ruta de cada archivo se los agradeceria de antemano gracias..........![]()
Aqui las rutas y lo que ocupas...
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
Aqui el Sidebar...
Sidebar en tu movil - Top Sony
Este mismo elf te pone la temp...
Saludos...
amigo no me funciono el sidebar como lo instalo son muchos archivos y me revuelven si tendras algunos elf mas que estan chidos te lo agradeceria![]()
el Sidebar es la union de dos Elfs, el StandBY y el Desktop, tendrias que tener esos dos Elfs mas en Special es Standby, pero en tu post anterior dices que quieres que te muestre la temperatura y la memoria libre, eso lo puedes hacer solo con el Standby
[ELF] Standby Mode - Top Sony
hola compañero de top sony espero que mi ayuda te sirva
primero que nada me imagino que actualizaste tu libreria con setool o no?
despues de eso hay que hacerlo con el blib creator.elf
pones la libreria nueva con el nombre de lib.vkp en la carpeta zbin/lib/(aki la libreria)
y ejecutas el blib creator claro que antes de todo esto hay que borrar la antigua que tenias en tu celular
paginas atras de este tema no los explican pero no recuerdo cual era
esto lo haces si es que tienes el elfpack mod eeee
y ya con esto se supone que te tiene que desaparecer ese mensaje de conflicto con tales lineas
espero que te aya servido mi ayuda
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores