En esta pagina encontraras los elfs y te dejo este link que te dice que son los elfs y como subirlos
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
En esta pagina encontraras los elfs y te dejo este link que te dice que son los elfs y como subirlos
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
ola quisiera preguntar si saben como poner los efectos de luces de w760 y w595
Amigos disculpen pero me quede algo atras con esto de los elfs. Bueno la verdad yo creo que muy atras. Sera que alguien me puede dar el mejor DYN_CONST y la mejor libreria. Lo que pasa es que tengo todo desordenado mi telefono ya que no se que hacer con tanto archivo. Ya que al encender mi telefono me aparece "ilegal library size" y pues la verdad ya me desespere de leer tanto de los elfs y no agarrar el rollo. Con todo eso del bcfgedit y lo de la nueva forma de aplicar las librerias al telefono con la carpeta others ya me hice bolas, entonces se los aplique de un solo. Y me quedo mi telefono asi. Y si alguien seria buenisima onda de darme un pack engasado de los elfs con todo: DYN_CONST libreria elfs y demas se lo agradeceria muchisimo y yo creo que no solo ami me serviria sino tambien a los principiantes. Disculpen la molestia de antemano muchisimas gracias.
Amigo, empeza por decirnos q cel tienes, version de firm tmb, y no es necesario q te los pasemos, xq en este foro esta todo man!!! solamente usa la opcion buscar!!!
Saludos...
Mi telefono es un w580 r8be001, y ya busque y lo encontre todo, ya lei y lei de nuevo pero no le agarro el rollo. En unas pags encuentro unas librerias y en otras encuentro otras tonces no se cuales esten mas actualizadas y lo mismo me pasa con el DYN_CONTS. Ya busque todo pero lo que pasa es que no entiendo; y si, yo ya use la opcion buscar no soy principiante. Pero igual gracias por tu respuesta. Alguien que sea tan amable de hacerme el favor antes pedido y no responderme con "buscar" o dandome links de otros post lo que necesito son las librerias actualizadas y el DYN_CONTS, disculpen que sea tan exigente pero ya requete lei pero no entiendo, disculpen mi ignorancia. Muchas gracias.
W580_R8BE001.lib.vkp
esa es la liberia mas actual solo debes descargarla, es del 13/01/2009
y este es el dyn mas actual a la fecha de 07/12/2008
dyn_W580_R8BE001.zip
PD: TODOS estos archivos los encuentras en sus temas respectivos
hola gente d top sony hace muchooo q no tocaba mi cel yyy ahora despues d ver como han desarrollado a este popular cel quiero hacerle algo he buscado algun pack q contenga elf q esten comprobados yaaa pero no encuentro nada anteriormente tenia elfs en mi w580 viejo pero debio marcharce y perdi todo, ahora con el nuevo quiero desarrollarlo como los grandes maestro d este foro, para ellos va mi pedido d algun pack d elf, saludos!!!!!
hola soy nuevo en esto y me preguntaba si me podrian decir como se llama el elf para poner el relog grande analogo y si pudieran subirlo les agradeceria bastante saludos.
softer..
sencillo... se llama AnalogClock
[ELF] Analog Clock
no abra un elf que mida cuanto te quesa el la memoria m2 y la del telefono![]()
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores