La ubicacion de cada cosa
Vi que con otros elf la info queda en el medio de la pantalla (nombre operador, temp..)
Última edición por Komp-V; 02/01/2009 a las 15:38:52
El Standby cada uno puede configurarlo a su gusto... es cuestion de modificar el Standby.bcfg mediante el elf BcfgEdit, pero no es solo eso, en la imagen que pones tambien se modifico el Layout es por eso por ejemplo la fecha se encuentra en la parte de arriba, si quieres hacerlo con el Standby, la opcion que tienes es quitar la fecha original y ubi la fecha donde tu quieres, puedes hacer lo mismo con el reloj y el logo operador
a alguien le funciona el elf de tamagochi, por favor llevo rato intentandolo si alguien me puede pasar sus carpetas para checar la configuracion por que a mi no me funciona desde la version 1.2 en adelante gracias de antemano
Ese elf es un comun StandbyMode, no tiene nada de nuevo a lo que ya conocemos asi que amigo deberias conseguirlo y empezar a usarlo, es sencillo...
Ese elf tamagotchi tan nombrado no lo conozco, ahorita lo voy a ver pero segun lei hace que el celu se ponga ultra lento, eso es verdad???, a alguien mas le pasa???
Bueno amigos, saludos, luego posteare como esta el elf, desde ya Un Feliz Año Nuevo para todos, esperando que esten muy bien...
una preguunta amigos como se llama el parche para que funcione la aplicacion movi explored en eya podemos aser ajustes al cell sin nesecidad de estarlo flashando por la pc un si saben diganme porfavor
alguien me puede ayudar con el desktop es que aparecen los iconos pero no los agarra
Para que funcione el desktop debes desactivar los atajos
y si tienes problemas con desctivar el de la tecla hacia arriba te dejo este archivo listo para subir con setool
una pregunta muchachos...escucho por todos lados hablar de elf...tengo un pack y todo...soft...: w580 R8BE001...ahora como ago para ke anden..como hago para cargarlos y eso...desde ya gracias
bueno jente les dejo el sleep mod saludos![]()
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores