oigan alguien me podria explicar por q el elf del logochanger no me funciona o si edite mal el .ini he probado otros elf y si me funcionan como el sleep mode o uno nuevo q salio q se llama snow, pero este por mas q intento no me funciona esto es lo q le he metido haber si me pueden ayudar
tengo el: logo changer_v070 y el dayofweek_v1.6 ( para tener 2 lineas en la pantalla)
y los ini:
dayofweek
;0x0B: Time (default), 0x08: Second operator line
;Try different values for different locations
[DISP_ITEM]: 0x03;
;0x00: Read from weekdays.ini
;0x01: Read from DYN_weekdays.bin
;If not set, the elf will try to read the ini name
;and if it can't it will read the bin label.
[BIN]: 0x00;
;Day names
[MON]: chosto
[TUE]: chosto
[WED]: chosto
[THU]: chosto
[FRI]: chosto
[SAT]: chosto
[SUN]: chosto
logochanger
[Logo1Text]: Uriel(H)
[Logo2Text]: chosto
; 0x01-on 0x00-off
[Logo1Show]: 0x01;
[Logo2Show]: 0x00;
; 0x01-logo1 on 0x02-logo2 on 0x00-off
[LogoTemp]: 0x02;
[LogoHeap]: 0x00;
[LogoBatt]: 0x00;
[LogoDate]: 0x00;
; DateFormat value from 1 to 7
[DateFormat]: 6
[LogoDays]: 0x00;
[SUN]: Domingo
[MON]: Lunes
[TUE]: Martes
[WED]: Miercoles
[THU]: Jueves
[FRI]: Viernes
[SAT]: Sabado
[DontEditThis]: 0x01;
este ini del logo creo va dentro de una carpeta llamada jasiek si no me equivoco pero no me funciona. Le doy iniciar y no pasa nada despues le doy otravez iniciar y me dice algo como esto: logo changer is already runing.
si esta bien todo esto o hay algo q me falto, y se los voy a agredecer un buen
hola alguien me puede alludar por k ando perdido con esto de los elfs
lei un tutorial donde dice que necesito aplicar dos parches pero no he visto k nadie comente acerca de eso ademas se meten asi como asi en el cel o por el far o el setool
ayuda ando perdido!!!!!!!
Editado por m1ch43lzm
Razón: Use el tamaño, color y tipo de letra predeterminados
Última edición por m1ch43lzm; 16/12/2008 a las 20:37:27 Razón: Use el tamaño, color y tipo de letra predeterminados
Pasate por este tutorial para que sepas como aplicar los parches y si se necesitan de ambos parches para que te funcionen pero antes dinos que firm es tu w580 para que pueda funcionar con los elf
Tutorial Generalizado acerca de la Liberación gratuita (recomendado)
son dos parches basicamente y el Dyn ConsT que es un archivo BIN y no un parche,
Los parches que tienes que aplicar son del ElfpackMov, y este parche sirve para que los Elfs que le subas a tu cel se recononscan como ejecutables, ya qeu sin este parche nunca los iniciaras. El segundo es la Libreria, sin este tampoco funcionarian, y es por eso que se recomienda que siempre tengas la libreria mas actual, porque asi podras usar Elf mas modernos o actualizarlos.
Respecto a que programa usar, yo te recomiendo el Setool, pienso que es mas facil y mas usado en cuanto a parches se refiere
hola habra algun elf que logre que cuando se bloquea este telefono (se bloquea el teclado) halla que ingresar una contraseña para desbloquear y no solo apretar desbloquear y ok?
algo que me gustaria mucho ya que asi cualquiera no podria utilizar el telefono
de ante mano gracias
Hola amigo primero que nada espero que estes Bien :d
y aca te dejo los tutoriales que necesitaras
Tutorial Generalizado acerca de la Liberación gratuita (recomendado) - Top Sony -- Este es el proceso que debes seguir para poder aplicar los patches que tu quieras
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony ---- y este es para que te familiarizes con ellos , como se aplican y para que sirven
espero y te sirvan
Suerte y un saludo
Última edición por condeguapo; 19/12/2008 a las 12:57:37
amigo pues te recomiendo mejor que uses el elf OPlogo tiene configuracion bcfg y ademas puedes poner los textos que quieras en las tres lineas de operador y pues aqui te lo dejo ademas no necesita ini y es facil de entender
OPlogo![]()
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores