Asi es,no he subido uno mas reciente,por aqui hay varios aportes de packs con los elfs mas nuevos.
Asi es,no he subido uno mas reciente,por aqui hay varios aportes de packs con los elfs mas nuevos.
ayuda con cover art, no me funciona, me dice: cover art in standby,is closing don`t forget to change track-address in options, y ya de ahi no se q hacer , agradezco su ayuda.
cambie mi elf cover art x otro ahora me dice: cover art in stanbyis already runned, pero sigue sin mostrarme nada, q hago??? q me recomiendan hacer... gracias.
tambien ya probe con el phone info i me sale el mismo mensage: cover art in stanbyis already runned q ya esta funcionando pero no me sale nada aun, estoy seguro d q me falta algo pero no se q es,
loq eh hecho es:
poner los parches (librerias, y el otro para q funcionen los elfs)
crear las carpetas y ya coloque el dyn en su lugar, despues probe con los dos elfs y ninguno me funciona.. ¿q pasara?
graias x la ayuda.
Última edición por escaflowne; 24/11/2008 a las 14:55:27
error de configuracion, no lo estas editando bien, ahora hablado del cover, saben si es posible usar un flash o algo que se mueva??
@ escaflowne:
hola amigo con respecto a la duda de que no puedes ver nada es como dice el amigo wolfpotter tienes que activar los labels o un label para que se pueda ver algo y configurarlo para que muestre en standby..debes darle show.
@wolfpotter:
hola mi estimado amigo..todavia no se puede hacer eso..solo el covert acepta imagenes jpg o png para tenerlas como imagen o skin de fondo...todavia no se puede hacer nada con las imagenes flash..digo "todavia" porque quien sabe algun dia se podra dar...pero por el momento no..ni gif ni swf..espero te sirva.lo que yo hago es tener un standby flash y al poner el covert art pongo una imagen de fondo o skin semitransparente para que se note el efecto del flash......espero te sirva.saludos
se podria hacer un standby flash como los que tiene track id, pero que cunado pongamos musica salga una imagen en movimiento pequeña del tamaño como de 70 x 80 o algo asi??, esque me gustaria hacer un cover que tenga borrado una parte o como dices tu tenga poca opacidad par que se trnasparente la imagen,
si alguien me ayuda con el flash estaria agradecido
ahora, para la imagen del cover no tengo problema esa la ago con photoshop, pero no se usar macromedia,, otro problema que observo es que mientras mas cosas tengamos el standby por elfs, el efecto de las imagenes flash es mas lento igual la respuesta del celular
, alguien me sugiere algo?
si se puede hacer eso amigo..seria como un standby flash con track id ..si se puede amigo..por cierto a algun creador de flash le tndrias que plantear tu idea y ver si t e puede ayudar.aunque creo que si porque es facil ....con respecto a que es muy lento el cel en imagenes flash prueba poniendo el latin.bin...este hace que sea un poc mas rapido...te digo un poco porque al tener varias cosas en standby se alenta el cel..eso siempre sera asi..el latin.bin solo lo mejora un poco..espero te sirva amigo..estamos en contacto.saludos
Tengo el latin bin, desde siempre y sigue lento con los flash, entonces creo que mi idea trendra que esperar a que al menos el cover lea imagenes como las de las vizualizaciones del walkman creo que son archivos avx, se pueden releacionar con las png, estaria muy pero de veradd muy bien que se pudiera hacer eso, si no veo que se aga algo asi de aqui a enero tendre que empezar a modificar el elf.
oigan alguien me podria pasar el elf del logo changer soy recien iniciado en esto de los elfs y como ya me avente a leer las mas de 100 pags. de este tema he visto que estos elfs son para la version R8BA204 y yo tengo la r8BEE01 y entonces si no es mucho pedir y si no es mucha molestia que alguien seria tan amable de pasarmelos el elf pack y las librerias
y si me pueden decir donde va cada archivo en que carpeta del logo changer es que como que hago bolas
por favor
![]()
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores