Hola solo queria avisarles que ya hay libreria actualizada para hoy 15 R8BE001 para que se den una vuelta
Saludos
Hola solo queria avisarles que ya hay libreria actualizada para hoy 15 R8BE001 para que se den una vuelta
Saludos
hola... probando los elfs... al activar el miniGps el celular se me reinicia.. a todo momento.. y me deja el icono del silencio en los iconos activos de la parte superior.. porque sera??
si alguien me pudiera ayudar... Gracias..
PD: ya elimine el minigps mas su ini.
a mi me pasaba algo parecido, eso que te lo pone en modo silencio, es porque lo cambia el perfil (un perfil sin nombre), y eso me pasaba xq tenia el Minigps1.16Bcfg, yo lo usaba normalmente (tenia un ini para poder escribir los LOGS), pero me comenzo a causar conflicto con el Standby 2.4, anteriormente usaba el 2.0.3 y todo normal... asi que lo unico que hice fue borrar mi ini y desaparecieron los reinicios (usando el SB y el MiniGPS juntos), pero al borrar el INI solo me salian los valores (lac, CID), entonces para q me den los nombres (casa, trabajo, etc) en vez de tener el ini completo solo le puse esta parte:
; Location names (use tilde (~) for newline):
; Put the LAC:CID combination where the Xs are and change "Somewhere" to the name of the corresponding location
[XXXX:XXXX]: Somewhere
y ahora ya tengo mi Elf funcionando normalmente, y sin reinicios
hol algo raro en el covert art pss fijense que no esta marcaDO EL SCROOLING y pss el nombre de la cancion artista y albun se sigue moviendo que sera ???
y si pueden pasenme su bcfg para ver si en ell de ustedsse puede
o en que estoy equivocado?
hola amigo memorpe eso pasa porque dentro del covert.bcfg tienes activada la opcion ANIMATION..desactivala y se solucionara..saludos
disculpen la molestia pero he visto y escuchado sobre el uso del slide show en el stand by eso se puede ????....bueno si en todo caso se pudiera agregar al w580 pues como seria alguien fuera tan amable de hablar sobre este =)
![]()
si se puede y puedes usar imagenes de la resolucion que quieras como maximo 320 240 pero recuerda que deben de ser png, solo admite ese formato, yo lo tengo en mi side bar con fotos mias, jajaja, para eso bajate la ultima version del standby la 2.5, si quieres pasar tus imagenes a png usa photoshop o algun editor de imagen![]()
hola amigos por lo que veo desde que vendi mi telefono hasta ahora que lo tengo de nuevo la pagina a avanzado mucho, me parece muy bueno, pero pues estoy muy atrazado y desconosco aun de muchos elf que ni siquiera sabia que existian entonces al grano sera que alguien me puede pasar un pack de elf de ustedes ya sea de kalel25 o alguien que los tenga funcionando para ponerlos en mi cel y asi yo modificarles el ini a mi gusto
se los agradecere mucho
PLEASE NO TOMEN ESTO COMO SPAM
disculpen las molestias
----------------
a otra cosa que tambien me causo curiosidad es por que ahora la gente tiene una 4 y 5 pestaña en el administrador de archivos... como la pongo yo
Última edición por braddyjr; 22/11/2008 a las 13:05:44
Eso es mediante un parche,ahi ves la carpeta de archivos internos del telefono,y los elfs que tienes.
con respecto a lo de el pack,ahorita edito y te pongo el link.
Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFs SOLO PARA W580
Última edición por kalel25; 22/11/2008 a las 13:58:41 Razón: poner link de mis elfs.
eee disculpa kalel pero ese no es el pack nuevo por que ese yo lo tenia y me lo baje hace mucho rato pues sigo viendo los mismos elf de la vez pasada ya que ahora veo sidebar, entre otros mas
---------
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/BrAdDy/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]disculpa si aparento ser muy exigente
una imagen de los elf de las personas
http://i533.photobucket.com/albums/e...0/screns/6.jpg![]()
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores