Amigo... si quieres finalizar los elfs, basta con entrar al BookManager (que es otro elf), posicionarte sobre el elf que quieres finalizar y apretar la tecla "C"... eso cerrara el elf en cuestion... asi sigues con todos los que quieras finalizar.... si no quieres que ciertos elfs se inicien solos cuando prendes el celular, solo sacalos de la carpeta "Daemons" y listo, no se iniciaran solos y tu podras elegir cuales y cuando iniciarlos...
Espero te haya servido... salu2
El stanby mode 2.5 tiene errores, pues reinicia el celular cuando escuchas musica, ademas que alenta el celular mucho, no se si sea porque uso el latin bin en lugar del cirilic. a alguien mas le pasa esto con el stanby, tamiben me reinicia el cel cuando queria reproducir un video, le error no es consecutivo pero es ocacional, e optado por vovler a la version 2.01
aaa ok! es como matar un proceso de elf xD! yo pense ke los finalizaba y los dejaba mas bueno y estables..
oka gracias!
Amigos, me podrian explicar eso de que las imagenes se mueven en standby.. :S ando nulo..
desde ya gracias.
estimado: el snapshots no lo pueda bajar. manda un error
Cuando hago este paso los archivos no aparese![]()
- Con esto ya casi esta pronto, seleccionamos la carpeta Desktop con todo lo que tiene dentro (los iconos y el archivo desktop.cfg) y tal cual como esta lo subimos en la siguiente ruta: memoria del telefono, otra/zbin/config/dentro de esta carpeta va la carpeta llamada desktop que seleccionaste con todo lo que tenia.
amigo, memoria del telefono/otro/zbin/config dentro de la carpeta config crea una que se llame Desktop dentro de esa karpeta copia los archivos de tu desktop que tienes.
trata de copiarlos por archivos, asi estaras mas seguro, en mi kaso lo hice asi..
si te sirvio de algo Agradece.![]()
hey amigos, alguien sabe porque me aparece esto y desaparece totalmente las funciones de mis softkey?
PD: me pasa cada vez q activo y/o uso el Management
dentro de la ruta other/ZBin/Config..se me creo un archivo Dyn_Const.bin de 0 bytes..pero no puedo borrarloe me dice que esta protegido..alguien que me ayude..porque no me permite poner el dyn verdadero..alguien que sepa o me ayude a como borrarlo..saludos
edit:: ya lo pude hacer por medio del far...saludos
Última edición por porongo1; 14/11/2008 a las 21:12:36
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores