Página 195 de 240 PrimerPrimer ... 95145185190193194195196197200205 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.941 al 1.950 de 2400
    Experto Avatar de porongo1
    Móvil
    w760 tuning by daniel

Respuesta: ELFs SOLO PARA W580

con el covert art si se puede poner scrlling a cada label..solo tiene que actiuvar cada label y su respectivo scrolling y desactivar la opcion de animation que hay en el bcfg para que te deje poner los labels en cualquier lado..yo uso el covert art para poner la barra de progreso y el covert art mas grande..para lo demas uso el standby mode..espero te sirva.saludos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w880i

ya pude solo era cuestion de acomodar unas cositas, oye apra que sirve "new line"

Top Gold 1000 Avatar de kalel25
    Móvil
    Xperia S

Cita Iniciado por pitikin Ver mensaje
    tengo iuna duda.. alomejor media tonta pero.. a los amigo que ocupan el w580 como lo hacen para sobreescribir el DYN_CONST que te deja por defecto cuando recien instalas el elf.vkp y el lib.vkp

el computador solo me muestra la M2 y para poder accesar a la memoria del telefono lo hago por My Phone Explorer, pero este programa no sobreescribe el archivo, sino que hace un DYN_CONST_2 y ese no sirve..
    Tampoco puedo borrar el DYN_CONST por que dice ke esta protegido...

alguna solucion???

ojala me ayuden!

Borralo con el far manager,entras al FS y desde ahi lo borras.

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Cita Iniciado por kalel25 Ver mensaje
    Cita Iniciado por pitikin Ver mensaje
    tengo iuna duda.. alomejor media tonta pero.. a los amigo que ocupan el w580 como lo hacen para sobreescribir el DYN_CONST que te deja por defecto cuando recien instalas el elf.vkp y el lib.vkp

el computador solo me muestra la M2 y para poder accesar a la memoria del telefono lo hago por My Phone Explorer, pero este programa no sobreescribe el archivo, sino que hace un DYN_CONST_2 y ese no sirve..
    Tampoco puedo borrar el DYN_CONST por que dice ke esta protegido...

alguna solucion???

ojala me ayuden!

Borralo con el far manager,entras al FS y desde ahi lo borras.
    tambien puedes usar la aplicacion "MobyExplorer" con la cual accedes a la memoria del celular, buscas el Dyn en la carpeta Config , despues de ubicarla, entras al menu de ese archivo y despues a sus propiedades ((Properties --> en Ingles) quitas la activacion de "Solo Lectura" y despues de eso podras borrarlo, suerte!

Avanzado Avatar de memorpe
    Móvil
    -

mas iconos

hola amigos quisiera saber si ahi alugn elf que te permita poner mas icono en el sleepmode asi como el standby mod solo qeu mas imagenes ya que el satandby psss solo te permite como 6 algo asi

Móvil
    w760 tuning by daniel

no hay akigo..no se puede todavia....pero puedes ingeniartelas para poner ma s imagenes..saludos

Avanzado Avatar de memorpe
    Móvil
    -

Cita Iniciado por porongo1 Ver mensaje
    no hay akigo..no se puede todavia....pero puedes ingeniartelas para poner ma s imagenes..saludos
    jaja pss eso es lo qeu estoy aciendo amigo porongouna pregunta en el dektop caudno presiono algun icono automatiamente me presiona la tecla mas
    poir ejemplo

cuando abro el reproductor me lleva a el pero me presiona mascuando abr las alarmas me lleba a ellla pero me la descativa que estara mal

Móvil
    w760 tuning by daniel

a lo emjor la tecla de acceso a los iconos del desktop la tienes configurada con la tecla enter...la central..por eso es que te da ese problema...trata de cambiar por otra tecla en hexadecimal para ue no te de ese problema ..yo uso la tecla "C" en modo short press para entrar a las funciones de los iconos y no me da problemas..trata de cambair el codigo hexadecim,al por otra tecla..saludos.

y si deseas poner ma imagenes puedes usar el ifmd el cual t epermite poner una imagen del telefono y memoria y si no deseas esas pon la que tu desees y esa e suna manera de tener mas imagenes en tu standby.....saludos

Recién Iniciado Avatar de jokercoppo
    Móvil
    -

Hola, bueno la verdad que intente por todos los medios... cuando tenia el stand by puesto por primera ves me funcionaba de lujo, luego de eso le aplique un parche al cel y jodio, se quedaba pegao al encenderlo, luego le sake el parche y siguio con lo mismo.. despues le hice un flash al main, para ver si se arregabla, lo hice!! pero el drama es que se me reinicia solo le saque todo los que tiene que ver con elfs y etc... pero el cel aun se reinicia..

que puedo hacer ???

Top Android Avatar de rodrigob
    Móvil
    w580i

Cita Iniciado por jokercoppo Ver mensaje
    Hola, bueno la verdad que intente por todos los medios... cuando tenia el stand by puesto por primera ves me funcionaba de lujo, luego de eso le aplique un parche al cel y jodio, se quedaba pegao al encenderlo, luego le sake el parche y siguio con lo mismo.. despues le hice un flash al main, para ver si se arregabla, lo hice!! pero el drama es que se me reinicia solo le saque todo los que tiene que ver con elfs y etc... pero el cel aun se reinicia..

que puedo hacer ???
    Amigo... si has hecho todo eso y no te ha dado resultado, y no le has aplicado otro parche, te recomiendo que le hagas un full flash, recuerda sacar el chip y la mem.... ya veras que cuando lo prendas no tendras mas problemas... a parte, si ya sacaste todo como dijiste no perderas nada...

Saludos y espero te sirva...

Página 195 de 240 PrimerPrimer ... 95145185190193194195196197200205 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)