hola amigos tengo una pregunta muy simple , como puedo colocar el dia en el stamby con el sleepmode?
hola amigos tengo una pregunta muy simple , como puedo colocar el dia en el stamby con el sleepmode?
wua! resulta que a mi cel le puse unos parches, al ponerlos todo bien, despues le puse el de smiles black.vkp ahora enciende pero se demora un monton... se queda pegado en la imagen de telefono bloqueado.. que hagooo??? si en la tarde corria todo biencon los elfs y todo..
conflicto de parches amigo...intenta borrando el ultimo parche que pusiste ( en vea de darle "NO" para aplicar dale "YES" para remover con setool) ..sino te funciona tenras que hacer un flasheo de main..en el cual perderas todos tus parches, librerias, elfpack mod y elfs..espero te sirva.saludos
@ sebaonfire:
si se puede amigo tienes que modificar estas lineas:
[FONT10]: 0x0A; Dia en standby
[WIN14.TOP]: 0x90; day on standby
[REPLACE_STBY]: 0x01; Draw clock/date/day/message on standby screen
;Desea poner el reloj la fecha y el mensaje en SB? 0x00=NO 0x01=SI
[DAY_JUSTIFY_STBY]: 0x00; izquierda(0x00). derecha (0x01), centro (0x02)
[COLOR13]: 0xFF00FF00; day in standby
esas son las lineas que tienes que editar amigo ..espero te sirva.saludos
denerian de usar mejor la ultima version del stanby con el bcfg es mucho mas facil asta te da la opcion de poner una presentacion de imagenes, necesitan el installer para subirlo ademas que es mas facil, lo unico que no le veo bueno a esto es la lentitud en que deja el celular, se ve en los wallpaper flash que va bien lento y finalizo estos elfs y va rapidisimo la animacion, creo que el stanby esta por hacer obsoleta la version del covert art, ahorita voy a tratar de configurar mi stanby para hacer que salga igual que el cover cuando reprodusco una cancion, y mi pregunta sigue
¿como usar la ultima version del installer sin que se reinicie el telefono?
para que la version 1.2 funcione sin reinicios hay que cambiar elf pack y agregar esto
SaludosCódigo:if somebody wants to make ElfInstaller working - change in elfpack's file - helper.c: epd->HPID=create_process(0,"HelperProc",HelperEntryPoint,512,30,0,0,0,0,0); to epd->HPID=create_process(0,"HelperProc",HelperEntryPoint,32768,30,0,0,0,0,0);
si con el stanby mode 2.5 se pueden hacer muchas cosas como el cover art, el unico inconveniente que le encontre es que la caratula del album no puede ser ams grande que 60 por 60, lo que si no se para que es eso de "scrolling" lo malo es que pone muy lento el cel y tamiben es muy lento para hacer el cambio de cancion con el shake it
¿para que es lo de scrolling? y como que cambie el elf pack por cual elfs pack?
lo de scrroling es si deseas por ejemplo si la informacion de la cancion como el album, artist, genero etc se desplazen de izquiera a derecha en el cel..es decir que no queden estatios sino con movimiento...y hay para editar si quieres en standby, softkeyes o status,etc...con respecto al otro punto que se lentea al cambiar de cancion entra al standby.bcfg a la opcion RADIO FM/PLAYER y dentro de MPLAYER hay una opcion que dice update semc la cual por defecto tiene como configuracion 1000..lo que deberias hacer es ponerle en 100000 y guardas cambiso..y te andara perfecto..avisa si te resulto ..saludos
tengo iuna duda.. alomejor media tonta pero.. a los amigo que ocupan el w580 como lo hacen para sobreescribir el DYN_CONST que te deja por defecto cuando recien instalas el elf.vkp y el lib.vkp
el computador solo me muestra la M2 y para poder accesar a la memoria del telefono lo hago por My Phone Explorer, pero este programa no sobreescribe el archivo, sino que hace un DYN_CONST_2 y ese no sirve..
Tampoco puedo borrar el DYN_CONST por que dice ke esta protegido...
alguna solucion???
ojala me ayuden!
no me resulto se tarda en actualizarce y ya vi que el celualr esta lento por tanto elf que tengo en deamons asi que nimodo, finalice todos y el celular estaba super rapido, gracias por lo del scrolling creo que are una imagen que se paresca mucho al windows media 11 y que se mueva
, pero me gusta mas el covert art, tiene opciones mejores como eso de poner la caratula del album del tamaño que uno quiera, y la barra de progreso, el covert es mas completo por ahora en este sentido, aunque no le ay :P como hacer que se mueva eso de los leabels con el scrolling
Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)
Marcadores