@lyahJu
Amigo... yo estoy utilizando la primera version del landscape View, con sensibilidad 9, y los timers altos... y me funciona muy bien.... ten paciencia para configurarlo y veras.... Con respecto al ShakePlayer, solo tienes que elegir una tecla y el modo (yo elegi el 8 en longpress) y cuando estas reproduciendo, con el walkman abierto, te tira 3 opciones en ruso si oprimes la tecla seleccionada, la primera es para que parpadee la pantalla, la segunda para que vibre, y la tercera es para que haga algo con el infrarojos (que el w580 no tiene en mi caso)... prueba y nos cuentas.....
--------------------
@wolfpotter
compa, yo estoy usando la primera version del installer, porque la segunda es algo rara y no se bien cuales son sus ventajas.... de todos modos, para que te funcione bien debes tener en tu ext.ini la linea de la siguiente manera....
[EXTxx]: pkg, pkg.png, pkg.png,/Installer.elf ---- donde "xx" es el numero de registro que sigue al ultimo, y suponiendo que el elf lo tienes en ZBin (cel o mem da igual).... asi te va a andar....
Salu2 y espero que les sirva....
Marcadores