Con respecto a ti Van Persie, pues no, no uso ese Elf, pero modificare mi Standby a ver como me sale, luego les cuento
Con respecto a ti Van Persie, pues no, no uso ese Elf, pero modificare mi Standby a ver como me sale, luego les cuento
A alguien le funciona correctamente el ThemeChanger???
Es que noto que desde que lo puse, tengo algunos reinicios. La cuestion es que va bien, pero he leido que los .thm deben ir en la memoria del cell y yo los tengo en la M2.
Saludos.............
Hola amigos aqui les dejo este pack con esta Slidebar que esta realmente muy buena....la probe en mi w580 r8be001 y anda perfecto sin ningun reinicio, asi que espero que a ustedes tambien les sirva (en lo personal prefiero la Sidebar de Michel pero siempre esta bueno tener opciones)
El pack trae:
- Menu Icon
- Tema
- Layout
- Stanby Elf
- Desktop Elf
Cada vez que se postea algun elf por lo general la gran mayoria tiene problemas para colocarlos (me incluyo ya que me costo bastante aprender y tuve que leer y leer y leer)....asi que tratare de dejar explicado de la mejor manera posible como colocar esta Slidebar
Al descomprimir el pack en la PC, apareceran 3 carpetas, 1 tema, 1 layout, 2 archivos que dicen Stanby y otro que dice Desktop.elf y por último uno que dice Stanby.bcfg.
- Para el stanby elf el archivo Stanby.bcfg va en la carpeta: otra de la memory stick/zbin/config/dentro de esta va el archivo .bcfg
- Los archivos de la carpeta Stanby Mode (los 6 iconos y el archivo cyrillic.bin) los subes completos con todo y la carpeta, en: memoria del telefono, otra/ini/Stanby Mode/ dentro de esta carpeta van todos los archivos.
- El archivo Stanby Mode.elf lo subimos a: memory stick (m2), otra/zbin/ dentro de esta carpeta va el archivo.
- Con esto ya casi esta pronto, seleccionamos la carpeta Desktop con todo lo que tiene dentro (los iconos y el archivo desktop.cfg) y tal cual como esta lo subimos en la siguiente ruta: memoria del telefono, otra/zbin/config/dentro de esta carpeta va la carpeta llamada desktop que seleccionaste con todo lo que tenia.
- Despues de que hayamos subido la carpeta lo unico que falta es subir el archivo Desktop.elf a: memory stick(m2), otra/zbin/ y dentro de esta carpeta va el archivo
Para aquellos que no saben el layout mueve la batería y la señal del lado derecho, asi como el ejemplo, los iconos de silencio, walkman, linea 1, java, etc., quita la hora y fecha, no elimina el logo del operador, eso lo puedes hacer editando el elf Stanby Mode, los iconos del menu y el menu.ml los subes a la misma ruta, aunque no hay nada especial solo son 4 iconos (2 grandes y 2 chicos)
NOTA: Recuerden tener actualizadas sus librerias y su DYN_COST
Bueno amigos eso es todo por ahora....y como ya saben si mi aporte les sirvio y los ayudo en algo no se olviden de Agradecer
muy buen aporte pero creo que ya lo habian posteado en otro tema, detodas formas se te agradece
hola amigo de top sony , tengo un problema con el desktop que vengo trayendo de ase demaciado tiempo y que no eh podido corregir , mi problema es el siguiento cuando entro una opcion determinada por ejemplo al icono del administrador de archivo me entra y todo pero inmediatamente me aparese el recuadro de las opciones enviar ordenar etc , y eso me pasa cuando en el ini lo tengo en short press y no en long press, y yo quero eliminar ese problema sin cambiar la opcion de short press igual dejo unos SS de mi problema y de la configuracon de mi ini del desktop . si alguien tiene una solucion se lo agradeceria demaciado , saludos de ante mano
Última edición por sebaonfire; 02/11/2008 a las 14:24:19
el problema o mejor dicho ese molesto mensaje que te sale es porque el desktop.cfg esta configurado para que funcione con la tecla central del joistick el cual por defecto te lleva al menu principal....yo te recomiendo que lo cambies es decir:
[ENTERKEY]: 0x05;
[ENTERMODE]: SHORT_PRESS
esta configurado para que actives o entres a las opciones de los iconos presionado en modo corto la tecla "C" de tu celular....cambia eso en el dektop.cfg..reinicias el cel..y pruebas y me avisas..espero te sirva..saludos
Última edición por porongo1; 02/11/2008 a las 19:02:43
hola alguien me podria pasar el custom o alguna forma de poder desbloquear el atajo de la tecla hacia arriba para poder usar el desktop elf
Última edición por ALEX22626; 02/11/2008 a las 22:14:36
amigo... los firmwares anteriores al r8be001 vinieron sin esa opcion.... pero ese (que es el ultimo) trae para sacarla.... si NO te funciona pasandote de firm, ponle una main y un fs generico... por lo menos asi lo tengo yo y me anda joya... puedo modificar el atajo de la camara desde el menu....
Salu2
Última edición por rodrigob; 02/11/2008 a las 23:23:44
hola amigos soy nuevo en los elf jaja todo lo se menos elf beuno no todo jaja
quisiera pedir alguans cosilla
el wallpaper changer con su parche paar r8be001
tambien el descktop la verdad lo tengo pero no puedo cambiar los iconos y los que trae la verdad estan muy pero muy feos
ese s todo amigos gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores