Página 187 de 240 PrimerPrimer ... 87137177182185186187188189192197237 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.861 al 1.870 de 2400
    Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Respuesta: ELFs SOLO PARA W580

Cita Iniciado por rodrigob Ver mensaje
    Cita Iniciado por lioonjean Ver mensaje
    Hey amigos necesito la ayuda de todos Uds... pues mi cel se volvio loko xq cada vez que quiero iniciar el Desktop (siempre lo tuve y no me daba problemas) se me reinincia el celular todo xq me sale un perfil que practicamente no tiene nombre... explico mejor
    Mi celular siempre lo tengo en el perfil NORMAL pero ............
    Amigo, tienes el silent control, o el modo de vuelo, o algo de eso configurado con alun elf¿? probaste quitando esos parches de 4ta y 5ta pestaña¿? o volviendo a la version anterior del SM¿?.... te pregunto porque creo que no hay antecedentes de este problema, a ver si entre todos te podemos ayudar.....
    ------
    offtopic, no?, pero que pasa con las librerias¿?¿? hace ya 3 actualizaciones que siguen con 476 lineas, sacan por sacar o realmente esta modificada¿?¿?
    la verdad no tengo configurada ninguna de esas cosas... lo unico q hice fue no iniciar ningun Elf y el cel anda normal... probe iniciando solo el Desktop y normal... probe solo el SB y normal... pero teniendo el SB inicie el Desktop se me cambio el perfin y full reinicios otra vez... con decirles q no tengo tiempo ni para entrar al menu, lo unico q para los reinicios es cambiandole el perfil, y eso lo hago con el boton de encendido, pero como les dije yo use ese mismo Desktop sin ningun problema anteriormente a mi me parece q mas tiene conflicto con el Stand By

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w580

Hola aqui posteo las librerias para R8BE001 YR8BA024 siempre van a estar actualizadas

http://perk11.info/svn/SE/Library/W580_R8BE001.lib.vkp

http://perk11.info/svn/SE/Library/W580_r8ba024.lib.vkp

NO OLVIDEN AGRADECER
    Última edición por totti660; 08/11/2008 a las 19:15:12

Top Android Avatar de rodrigob
    Móvil
    w580i

Cita Iniciado por totti660 Ver mensaje
    Hola aqui posteo las librerias del 27/10/08 para R8BE001 YR8BA024

http://perk11.info/svn/SE/Library/W580_R8BE001.lib.vkp

http://perk11.info/svn/SE/Library/W580_r8ba024.lib.vkp

NO OLVIDEN AGRADECER
    Amigo, ten cuidado on lo que posteas... las libs ya no se pueden postear mas, hay un tema para eso, y estan siempre actualizadas fijate en Actualizacion de las Librerias - Top Sony....

Salu2

Móvil
    Lg G2 D805

Unhappy Respuesta: ELFs SOLO PARA W580

alli les adjunto los SS que pude sacarle (no se como pero lo logre) y esos son los perfiles q me aparecen y ocacionan que mi cel se me reinicie... no creo que se deba al parche de la 4ta y 5ta pestaña xq como dije tuve el celular sin ningun Elf activado... y no sucedia nada de eso (El icono q aparece arriba parecido como una llamada perdida es el icono del perfil que me sale en blanco, dicho sea de paso es el q mas problemas trae y si trato de entrar a los perfiles por medio de los AJUSTES sencillamente no se puede... mientras que el otro, el que aparece con unos simbolos, no tiene icono en la pantalla y como q no trae muchos problemas) espero puedan ayudarmee!!!
    Miniaturas adjuntadas 4.jpg   5.jpg   9.jpg  

Avanzado Avatar de adrian cor
    Móvil
    -w580i

alli les adjunto los SS que pude sacarle (no se como pero lo logre) y esos son los perfiles q me aparecen y ocacionan que mi cel se me reinicie... no creo que se deba al parche de la 4ta y 5ta pestaña xq como dije tuve el celular sin ningun Elf activado... y no sucedia nada de eso (El icono q aparece arriba parecido como una llamada perdida es el icono del perfil que me sale en blanco, dicho sea de paso es el q mas problemas trae y si trato de entrar a los perfiles por medio de los AJUSTES sencillamente no se puede... mientras que el otro, el que aparece con unos simbolos, no tiene icono en la pantalla y como q no trae muchos problemas) espero puedan ayudarmee!!!
    amigo de casualidad no has puesto un parche para cambiar los perfiles ya sea grafico o un parche de sistema que sirva no c modificando lo sperfiles como el de led desactivado en el septimo perfil ???

Móvil
    Lg G2 D805

nunca aplique parche alguno como lso que me acabas de mencionar, solo el de 4ta y 5ta pestaña, pero como dije no creo que el problema este alli ya que cuando tengo mi cel sin iniciar ningun Elf... todo actua normalmente, el problema es cuando activo el SB (borre el StandBy.cfg de la carpeta config xq pense que tal vez configure algo mal alli) y tengo el SB 2.4 en blanco y aun asi me sigue causando ese mismo error, alguien usa version y le va bien? o en todo caso alguien podria pasarme un SB by que le funcione correctamente para poder probarlo...

Avanzado Avatar de Van_Persie
    Móvil
    W595

nunca aplique parche alguno como lso que me acabas de mencionar, solo el de 4ta y 5ta pestaña, pero como dije no creo que el problema este alli ya que cuando tengo mi cel sin iniciar ningun Elf... todo actua normalmente, el problema es cuando activo el SB (borre el StandBy.cfg de la carpeta config xq pense que tal vez configure algo mal alli) y tengo el SB 2.4 en blanco y aun asi me sigue causando ese mismo error, alguien usa version y le va bien? o en todo caso alguien podria pasarme un SB by que le funcione correctamente para poder probarlo...
    Oye amigo de casualidad no usas el ELF Silent Control??????? porque si es asi ahi esta el problema. Lo mismo me ocurria a mi cuando se me activaba la funcion de cambiar perfil se me reiniciaba el phone y cuando volvia me aparecia lo mismo que a vos. Entonces por eso te pregunto usas el ELF Silent Control???????

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w880i

entonces si no puedes quita el stanby, a mi ese elf no me gusta no me gusta la pantalla del cel catascada de cositas asi como apstelito

Top Android Avatar de rodrigob
    Móvil
    w580i

mira amigo... yo uso la version 2.3.3 del SBM, ya que me parece mas completa, hay un item en la 2.3.3 que en la 2.4 no existe.... y a mi me corre genial... asi que no se... fijate... quizas cambiando de SBM... fijate aca [ELF] Standby Mode - Página 2 - Top Sony y nos cuentas que tal... un saludo....

Avanzado Avatar de Hilizbertz
    Móvil
    -

exactamente la 2.2.3 es mas completa bueno eso es lo que yo pienso, tengo meses con esa version del standby mode y no me ha dado problemas,

saludos!

Página 187 de 240 PrimerPrimer ... 87137177182185186187188189192197237 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 7 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 7 visitantes)