hola necesito de su ayuda porfavor tengo un w580 R8BE001 soy nuevo en esto y ya busque en el foro pero no entiendo me podrian explicar como hacer funcionar los elfs, le intale estos archivos y carpetas
en el cel
/usb/other/ZBin
/usb/other/ZBin/Daemons
/usb/other/ZBin/Config
/usb/other/ZBin/Lib
/usb/other/ini
en la ms
other/ZBin
other/ZBin/Daemons
other/ZBin/Config
el archivo W580_R8BE001.lib 06.09.2008.vkp en forma lib.vkp en la carpeta /usb/other/ZBin/Lib
el archivo DYN_CONST.bin en la carpeta /usb/other/ZBin/Config
le aplique los parches W580_R8BE001.lib 06.09.2008.vkp
el parche W580_R8BE001_mod_v5.vkp
y el parche W580_R8BE001.ico.vkp
pero al encender me aparece esto " win2unicode not found " no se cual sea el problema no me funcionan ningun elfs.
de antemano les agradesco mucho su ayuda, gracias
Amigo, tu problema es que tienes una libreria muy desactualizada, sigue estos pasos...
Dirigete al ultimo post de la pagina 122 que esta hecho por mi, ahi te explico como parchear la libreria DESDE el celular, y luego debes hacerlo con el SeTool, has todo lo que dice el post, incluidas las descargas.... despues de eso todo deberia funcionarte.... las ubicaciones que has creado estan bien, pero tus archivos desactualizados....
Mucha suerte...
Última edición por rodrigob; 27/10/2008 a las 00:58:31
Bueno, respondiendo a Van y a Kalel quiero decirles amigos que el archivo Cyrillic.bin alenta las imagenes .gif, swf, y los videos que uno quiera ver en el cel...
Esto me paso con el StandbyMode que es el que usa este archivo (cyrillic.bin) pero luego lo cambie por el latin1.bin y todo se soluciono hasta el menu funcionaba fluidamente...Debe ser error del archivo .bin...
Por si a alguno le pasa esto, ahi esta la solucion, solo cambien el archivo .bin, lo renombran en el .bcfg y todo listo...
Saludos...
hola muchas gracias pero ahora aparte de " win2unicode not found " me sale ilegal size libery o algo asi, no entiendo bien el ultimo parrafo de la pag 122 este
"Para utilizarlo, cambiale el nombre de la ultima libreria a lib.vkp y metela dentro de la carpeta Lib.... luego ejecuta el BlibCreator, que en unos segundos creara el parche y listo..... obviamente luego hay que apagar el cel y parchear esa misma lib con SeTool....(COMO?) y ya. Cada vez que se actualice la libreria hay que seguir estos pasos para evitar inconvenientes...."
Mira... tu pusiste que habias parcheado el cel con el elfpack mod v5.... o no????.... bueno.. es igual... solo que en vez de elegir ese parche, eliges la libreria, la metes en "misc" y le das a flash... todo esto suponiendo que sabes parchear....
Pongamoslo asi..... tienes la libreria "lib xxxxx.vkp" (que supuestamente es la ultima).... la renombras a "lib.vkp", la metes en la carpeta "Lib" y ejecutas el BlibCreator en el cel.... LISTO......... ahora, apagas el cel.... abres el SeTool, seleccionas tu modelo, tildas las casillitas de la derecha (suponiendo que hayas hecho lo que hay que hacer para empezar a parchear), metes ese archivo "lib.vkp" (que para el SeTool no importa como se llame, solo debe ser *.vkp), y le das al boton flash... etc, etc...... y listo.... cuando prendas tu cel va a estar todo solucionado...... SI NO ENTENDISTE NADA DE LO QUE TE EXPLIQUE, ES PORQUE JAMAS APRENDISTE A PARCHEAR, Y SI SIGUES CON ESTO VAS A DAÑAR TU CEL (DE HECHO, ME EXTRAÑA QUE SIGA VIVO JEJE), ASI QUE PASATE POR AQUI Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony Y APRENDE COMO PARCHEAR Y APLICAR ELFS Y DEMAS....
Muchas suertes y salu2
Última edición por rodrigob; 27/10/2008 a las 16:40:03
Hey amigos necesito la ayuda de todos Uds... pues mi cel se volvio loko xq cada vez que quiero iniciar el Desktop (siempre lo tuve y no me daba problemas) se me reinincia el celular todo xq me sale un perfil que practicamente no tiene nombre... explico mejor
Mi celular siempre lo tengo en el perfil NORMAL pero se configura automaticamente y en la pantalla me sale "Perfil" pero no sale ningun nombre me voy al estado de telefono y esta "perfil: " (vacio) y cada vez que pasa eso me reinicia (tengo todo acvtualizado incluido la LIB de hoy 27/10 y el Dyn tb) la verdad lo unico que cambie en mi celular antes de tener estos problemas fue que cambie el Standby ya que tenia la version 2.0.3 y ahora tengo la 2.4 y otra cosa que puse es el Parche ese de 4 y 5 pestaña... alguien sabe xq cambia de perfil asi derrepente, `pues creo q alli radica el problema ya que el Desktop nunca me trajo problemas antes... espero solucionar esto con la ayuda de Uds y ojala pueda sacarle SS para postearlos aca (creo que son dos perfiles ay q en uno me lo pone en modo silencio y en el otro aparece un icono como el de llamada perdida) xq no deja de reiniciarse el cel (es demasiado seguido... sin exagerar cada 15 seg)
Amigo, tienes el silent control, o el modo de vuelo, o algo de eso configurado con alun elf¿? probaste quitando esos parches de 4ta y 5ta pestaña¿? o volviendo a la version anterior del SM¿?.... te pregunto porque creo que no hay antecedentes de este problema, a ver si entre todos te podemos ayudar.....
------
offtopic, no?, pero que pasa con las librerias¿?¿? hace ya 3 actualizaciones que siguen con 476 lineas, sacan por sacar o realmente esta modificada¿?¿?
Última edición por rodrigob; 27/10/2008 a las 22:28:08
pues aqui dejo mis archivos para el standby y el desckop a peticion de mi amigo ORCARHB... espero tu respueta tambien amigo checalo
y no olvidez agradecer
Bueno Aqui les dejo unas imagenes para complementar su Standby a Peticon de mi
amigo abimaelgarAlgunas ya Estan en el tema de Iconos Par los ELFS
pero la mayoria no
Si Les Sirvio No SE oLVIDEN DE aGRADECER
Perdon por el doble post pero al editar mi mensaje ya no puedo adjuntar mis archivosespero que algun Moderador lo solucione pero por lo mientras les dejo las imagenes
Última edición por Elitek550; 28/10/2008 a las 02:35:30 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores