Resultados 1 al 10 de 2400

Vista híbrida

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Respuesta: ELFs SOLO PARA W580

Hey amigos necesito la ayuda de todos Uds... pues mi cel se volvio loko xq cada vez que quiero iniciar el Desktop (siempre lo tuve y no me daba problemas) se me reinincia el celular todo xq me sale un perfil que practicamente no tiene nombre... explico mejor
    Mi celular siempre lo tengo en el perfil NORMAL pero se configura automaticamente y en la pantalla me sale "Perfil" pero no sale ningun nombre me voy al estado de telefono y esta "perfil: " (vacio) y cada vez que pasa eso me reinicia (tengo todo acvtualizado incluido la LIB de hoy 27/10 y el Dyn tb) la verdad lo unico que cambie en mi celular antes de tener estos problemas fue que cambie el Standby ya que tenia la version 2.0.3 y ahora tengo la 2.4 y otra cosa que puse es el Parche ese de 4 y 5 pestaña... alguien sabe xq cambia de perfil asi derrepente, `pues creo q alli radica el problema ya que el Desktop nunca me trajo problemas antes... espero solucionar esto con la ayuda de Uds y ojala pueda sacarle SS para postearlos aca (creo que son dos perfiles ay q en uno me lo pone en modo silencio y en el otro aparece un icono como el de llamada perdida) xq no deja de reiniciarse el cel (es demasiado seguido... sin exagerar cada 15 seg)

Top Android Avatar de rodrigob
    Móvil
    w580i

Cita Iniciado por lioonjean Ver mensaje
    Hey amigos necesito la ayuda de todos Uds... pues mi cel se volvio loko xq cada vez que quiero iniciar el Desktop (siempre lo tuve y no me daba problemas) se me reinincia el celular todo xq me sale un perfil que practicamente no tiene nombre... explico mejor
    Mi celular siempre lo tengo en el perfil NORMAL pero ............
    Amigo, tienes el silent control, o el modo de vuelo, o algo de eso configurado con alun elf¿? probaste quitando esos parches de 4ta y 5ta pestaña¿? o volviendo a la version anterior del SM¿?.... te pregunto porque creo que no hay antecedentes de este problema, a ver si entre todos te podemos ayudar.....
    ------
    offtopic, no?, pero que pasa con las librerias¿?¿? hace ya 3 actualizaciones que siguen con 476 lineas, sacan por sacar o realmente esta modificada¿?¿?
    Última edición por rodrigob; 27/10/2008 a las 22:28:08

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Cita Iniciado por rodrigob Ver mensaje
    Cita Iniciado por lioonjean Ver mensaje
    Mi celular siempre lo tengo en el perfil NORMAL pero ............
    Amigo, tienes el silent control, o el modo de vuelo, o algo de eso configurado con alun elf¿? probaste quitando esos parches de 4ta y 5ta pestaña¿? o volviendo a la version anterior del SM¿?.... te pregunto porque creo que no hay antecedentes de este problema, a ver si entre todos te podemos ayudar.....
    ------
    offtopic, no?, pero que pasa con las librerias¿?¿? hace ya 3 actualizaciones que siguen con 476 lineas, sacan por sacar o realmente esta modificada¿?¿?
    la verdad no tengo configurada ninguna de esas cosas... lo unico q hice fue no iniciar ningun Elf y el cel anda normal... probe iniciando solo el Desktop y normal... probe solo el SB y normal... pero teniendo el SB inicie el Desktop se me cambio el perfin y full reinicios otra vez... con decirles q no tengo tiempo ni para entrar al menu, lo unico q para los reinicios es cambiandole el perfil, y eso lo hago con el boton de encendido, pero como les dije yo use ese mismo Desktop sin ningun problema anteriormente a mi me parece q mas tiene conflicto con el Stand By

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w580

Hola aqui posteo las librerias para R8BE001 YR8BA024 siempre van a estar actualizadas

http://perk11.info/svn/SE/Library/W580_R8BE001.lib.vkp

http://perk11.info/svn/SE/Library/W580_r8ba024.lib.vkp

NO OLVIDEN AGRADECER
    Última edición por totti660; 08/11/2008 a las 19:15:12

Top Android Avatar de rodrigob
    Móvil
    w580i

Cita Iniciado por totti660 Ver mensaje
    Hola aqui posteo las librerias del 27/10/08 para R8BE001 YR8BA024

http://perk11.info/svn/SE/Library/W580_R8BE001.lib.vkp

http://perk11.info/svn/SE/Library/W580_r8ba024.lib.vkp

NO OLVIDEN AGRADECER
    Amigo, ten cuidado on lo que posteas... las libs ya no se pueden postear mas, hay un tema para eso, y estan siempre actualizadas fijate en Actualizacion de las Librerias - Top Sony....

Salu2

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)