Es muy simple... el error que te sale seguro es el que dice que las librerias no concuerdan (en ingles, claro), o me equivoco¿?¿?---- si no me equivoco, entonces lo que tienes que hacer, es utilizar el BlibCreator con la ultima libreria parcheada.... esta explicado por mi mismo unos post mas arriba (pag 122)... hazlo y vas a ver que los mensajes desaparecen.....
Y amigo... por favor... BUSCA... ese es un problema que se ha resuelto hace mucho en estas mismas paginas... yo se que leer 120 paginas cuesta, pero asi empezamos todos... hay que tomarse el tiempo para aprender....
Salu2 y suerte...
--------------------------------
Al margen, agrego una duda.... a veces, hay llamadas que me entran como "Retenida", y obviamente de estas no puedo saber ni el numero ni nada, y para colmo el CallLogger no las registra... queria saber si es un problema de algun elf, configuracion de mi telefono, o de mi compania.... quizas a alguien le haya pasado y sepa como solucionarlo.....
--------------- Gracias porongo1, no sabia que "retenida" era sinonimo de "identidad oculta", pense que por ahi era otra cosa, en mi pais se hace con *31#
Última edición por rodrigob; 25/10/2008 a las 15:26:28 Razón: Agrego Duda
eso de lo de llamadas retenidas es porque el que te esta llamando no quiere que sepa su numero o lo configuro para que no se vea su numero no es problema de elfs...en lso sony se hace entrando a llamdas en ajustes y poniendo mostrar o ocultar numero.. a lo mejor el lo puso en ocultar numero...otra forma que se puede hacer que salga retenida es marcando #31# seguido del numero...por ejemplo: #31#044949074347 intenta marcqando ese codigo a un celular y vas a ver que sale retenida..en mi pais es asi....espero te sirva.saludos
cyrillic.bin o latin1.bin ?
Alos masters:tengo en mi w580 r8be001, 14 elfs trabajando en Daemos, todos ala perfeccion
, pero creo q por logica se alentan las imagenes "flas o gifs" de fondo.
En este link: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=86397 dice que el cyrillic.bin dentro de la carpeta stanby "alenta" el celular, y recomienda el latin1.bin; podre solucionar el problema de las imagenes, si configuro mi stanby.bcfg y coloco el latin1.bin en la carpeta daemos? como dice en el link. De antemano MIL Gracias
mmmmmmmmm pues tienes razon amigo ciertos elf alentan las imagenes flash. Esto mismo me pasaba en mi cel. Los que causan la lentitud son: Desktop, Standby Mode, Covert Art y todos los que se usan en el standby. Yo por el momento no tengo elfs y las animaciones de los wallpapers flash es mucho mas rapida y fluida
Pues como todos saben,los elfs consumen Heap y Bateria,con respecto a lo del cyrillic o el latin,pues es custion de probar,no creo que eso sea la diferencia,porque por lo que sé el cyrillic es para una cosa y el latin es para el idioma.
si estoy equivocado corrijanme por favor,ya que he estado inactivo un tiempo.
Última edición por kalel25; 26/10/2008 a las 16:13:58
amigos, tengo una duda... con que programa interno o elf se abren las imagenes (todos los tipos de imagenes)???, ya que les quiero poner un icono en el filereg, y al no ponerle un elf asociado no me deja abrirlas.... hay alguna manera de poder agregarle iconos a las cosas... como a los mismos elfs¿?¿?
Umm nio entedi bien pero si queires iconos a los elfs, usa el elf pack v5
Nono... eso si lo se.... quiero ponerle iconos a los archivos mas comunes, como a las imagenes, archivos de texto, instaladores.... el hecho es que les puse iconos a los .txt y todo bien porque los abre el VEF (esta puesto en el FileReg), pero a las imagenes, si hago lo mismo, no les puedo poner un elf asociado para que las abra, y al asignarles un icono el el filereg y dejarlo sin elf asociado, dichas imagenes no se abren (quedan con el icono que les asigne pero no se abren).... entendes¿?
si amigo bueno yo si te entiendo por que lo que estas asiendo lo intente cuando salio el elf y pues no amigo solo ese elf se usa para archivos asi como txt ini etc para las imagenes seria pues un parche grafico y yap pero pues lo que intentas hacer no se puede![]()
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores