Página 184 de 240 PrimerPrimer ... 84134174179182183184185186189194234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.831 al 1.840 de 2400
    Avanzado Avatar de sebaonfire
    Móvil
    -w580

Respuesta: ELFs SOLO PARA W580

hola amigos de topsony se que aqui no se pueden pedir cosas y tampoco quero crear spam pero ya no se que aser alguien tiene un cover art que funcione y que ya este configurado que me pueda postiar porfavor si no es mucho pedir . de ante mano muchas gracias y espero que no me penalisen saludos

Top Android Avatar de rodrigob
    Móvil
    w580i

Cita Iniciado por sebaonfire Ver mensaje
    hola amigos de topsony se que aqui no se pueden pedir cosas y tampoco quero crear spam pero ya no se que aser alguien tiene un cover art que funcione y que ya este configurado que me pueda postiar porfavor si no es mucho pedir . de ante mano muchas gracias y espero que no me penalisen saludos
    Seba, aqui te dejo el ultimo coverart... el tema es que es por config bcfg, y al pasar de un cel a otro se pierden las config... pero este anda muy bien, 0 reinicios y muy configurable, recuerda tener tu lib actualizada y el dyn tmb...

salu2.
    Archivos adjuntados

Avanzado Avatar de sebaonfire
    Móvil
    -w580

Cita Iniciado por rodrigob Ver mensaje
    Seba, aqui te dejo el ultimo coverart... el tema es que es por config bcfg, y al pasar de un cel a otro se pierden las config... pero este anda muy bien, 0 reinicios y muy configurable, recuerda tener tu lib actualizada y el dyn tmb...

salu2.

muchas gracias amigo de verdad, pero tengo una ultima pregunta la carpeta encodings donde va ?

Avanzado Avatar de J0rGe
    Móvil
    w610

las configuracion del bcfg no se pierden...siempre lo encontraran en la carpeta de config...ya sea en la memory stick(daemons) o la memoria del telefono...
    y con esto..ya ahora si lo puedes pasar de un cel a otro

saludos

Móvil
    w580i

muchas gracias amigo de verdad, pero tengo una ultima pregunta la carpeta encodings donde va ?
    la carpeta encodings contiene los archivos de codificacion de lenguaje... solo elije el que corresponda (latin.bin en nuestro caso, o cyrillic.bin), renombralo a encodig.bin y metelo en la carpeta CoverAt, en config del cel o de la mem...

Salu2.

A J0rGe:: lo que pasa, es que la primera vez que ejecutas el elf en tu celular, crea un archivo bcfg nuevo, el cual reemplazaria al que le hayas metido..... me paso un par de veces.... ahora, si despues de cierta actualizacion de librerias no lo hace mas... JOYA!!
    Última edición por rodrigob; 23/10/2008 a las 15:53:22

Plus 50 Avatar de BLINGROBER
    Móvil
    w580

Thumbs up Respuesta: ELFs SOLO PARA W580

alguno de ustedes me puede, facilitar el camera shrtcut, para w580 r8be001, y gracias a todos, he logrado instalar varios elf, les dejo una muestra de mi pantalla.
    Miniaturas adjuntadas scr23-02-45.bmp  

Móvil
    w580i

Amigo, solo tienes que buscar, asi nos ahorras mucho trabajo y no generas spam... el camera shortcuts se encuentra en [ELF] Camera shorcuts - Top Sony aunque no creo que te sirva para el w580, ya que nuestro telefono no trae la mayoria de las funciones para las cuales esta hecho este elf, como autofoco, flash, etc.... te lo dejo.... y reitero, utiliza la opcion buscar, aprenderas mucho mas de lo que crees...

Por cierto, muy bonito tu cel...

Salu2

Top Android Avatar de ICEMAN
    Móvil
    w580

Cita Iniciado por michel1907 Ver mensaje
    Cita Iniciado por shortis Ver mensaje
    ise todo lo ke mencionaste controle los nombres los puse en ini
    casilla marcada en show la ubicacion dada actualice el din
    pero aun asi no salenn
    la libreria no la pude cargar por q no esta en vkp me podrias ayudar
    y ai q crear una carpeta en zbin q se llame ini o simplemente va ubicada en
    other/user/ini por q ai es donde las tengo
    Link ultimo dyn http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=516193&postcount=36
    Parche elf elfmodpack 5 http://www.topsony.com/forum_es/attachme...7&d=1218743896
    Link Libreria Actualizada http://perk11.info/svn/SE/Library/W580_R8BE001.lib.vkp
    En la memoria del telefono Otra\Ini\standby Mode\ Aca Van los Png
    La Carpeta Ini Se Crea En la Memoria Del Telefono En otra\
    En otra del telefono tienes Que tener estas carpetas Ini y Zbin
    Y dendro De Zbin\config

Bueno Aca Dejo Mejor Mis Elf Igual como Estan En Mi Telefono Para ti Y todos Los que les Sirva, Estan Todos Los elf En Sus Rutas Y ini Cfg Bcfg PngTodo Descompriman y Empiezen A Copiar Al telefono
    Saludos Espero Que Sean De Su Agrado Saludos............
    Tengo W580 R8BE001
    Algunas Previas

Hermano michel1907 esta genial tu aporte de tus carpenas, yo tengo 2 w580 r8 modificados de igual manera pero aveces al encender se reinicia algun cel,me decidi a aplicar tus carpetas en uno de mis w580 y cero reinicios.

Mi pregunta es porq si no tienes en Daemos los elfs: IFMD_v1.11 y Cover 2-57 estan activados,que ELF es q los llama a activarse? cual configuracion es? ya que se lo deseo poner a mi otro cel pero sin quitar mis carpetas(solo deseo saber como se activan automaticamente),creo q el problema de los reinicios podria ser porque tengo demaciados elf en daemos y tu propuesta me parece la correcta.De ante mano Gracias!
    Última edición por ICEMAN; 24/10/2008 a las 15:49:21

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por ICEMAN Ver mensaje
    Cita Iniciado por michel1907 Ver mensaje
    Cita Iniciado por shortis Ver mensaje
    ise todo lo ke mencionaste controle los nombres los puse en ini
    casilla marcada en show la ubicacion dada actualice el din
    pero aun asi no salenn
    la libreria no la pude cargar por q no esta en vkp me podrias ayudar
    y ai q crear una carpeta en zbin q se llame ini o simplemente va ubicada en
    other/user/ini por q ai es donde las tengo
    Link ultimo dyn http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=516193&postcount=36
    Parche elf elfmodpack 5 http://www.topsony.com/forum_es/attachme...7&d=1218743896
    Link Libreria Actualizada http://perk11.info/svn/SE/Library/W580_R8BE001.lib.vkp
    En la memoria del telefono Otra\Ini\standby Mode\ Aca Van los Png
    La Carpeta Ini Se Crea En la Memoria Del Telefono En otra\
    En otra del telefono tienes Que tener estas carpetas Ini y Zbin
    Y dendro De Zbin\config

Bueno Aca Dejo Mejor Mis Elf Igual como Estan En Mi Telefono Para ti Y todos Los que les Sirva, Estan Todos Los elf En Sus Rutas Y ini Cfg Bcfg PngTodo Descompriman y Empiezen A Copiar Al telefono
    Saludos Espero Que Sean De Su Agrado Saludos............
    Tengo W580 R8BE001
    Algunas Previas

Hermano esta genial tu aporte de tus carpenas, yo tengo 2 w580 r8 modificados de igual manera pero aveces al encender se reinicia algun cel,me decidi a aplicar tus carpetas en uno de mis w580 y cero reinicios.

Mi pregunta es porq si no tienes en Daemos los elfs: IFMD_v1.11 y Cover 2-57 estan activados,que ELF es q los llama a activarse? cual configuracion es? ya que se lo deseo poner a mi otro cel pero sin quitar mis carpetas(solo deseo saber como se activan automaticamente),creo q el problema de los reinicios podria ser porque tengo demaciados elf en daemos y tu propuesta me parece la correcta.De ante mano Gracias!
    Porque no es ifmd ni el covert art es solo estandby mode que trae incluido Estos dos elf,los reinicios pueden ser por algunos elf que chocan con alguna funcion de otro que tienes activo, por ejempo cuando yo utilizaba el standby mode junto con el logo changer se me reiniciba el celular en algunas ocaciones. pero asi como subi mi pack es como actualmente los tengo configurados y cero reinicios

Top Android Avatar de depipuchos
    Móvil
    C902

hola: yo instale y parche mi w580 R8BE001 con los que puso michel, pero me sale un error cuando prendo el cel..
    que sera?

Página 184 de 240 PrimerPrimer ... 84134174179182183184185186189194234 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)