pues apenas que veo, no tengo el ini del file reg , donde lo encuentro ???
saludos!!!!!!!!!!!
lee esto amigo....primero lee ..lee mucho....para que puedas logar hacerlo ..no esperes que siempre te lo pasen..usa la opcion buscar...en menios de 1 minutos lo encontre..saludos
Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2010
Amigos por mas que intento no me funciona el BCFGedic.elf
Aguien que me pase un standby mode sin que diga sus nombres o esas cosas... por fa o ayudenme, ya he actualizado mi libreria y mi dyn_const y nada que me funciona
como que no te funciona algo debes estar haciendo mal.
explica donde lo pones y como lo haces
lo debes poner en zbin del telefono (no la M2).
y cuando le das iniciar el muestra los archivos de configuracion bcfg de los elfs que ya estan creados..
PS= para que aparescan los bcfg tienes que iniciar el elf y luego abres el bcfgedit o sino no te van a salir los bcfg de los elfs para configurarlos
Última edición por DaNiElCoRe; 08/10/2008 a las 20:07:59
ya ley y me quede asino entiendo, por que dice que solo es para db2010, o por lomenos podrian postear el que sirve para el w580
![]()
postea el ini del filereg que estas usando..para ver si hiciste algo mal...como dijo el amigo los elfs son genericos...el filereg.elf va dentro de dameons de la memory stick..el becfgedit.elf va dentro de zbin de la memory sitck..el ext.ini va en other/ZBin/Config/Extension--aca va el ext.ini y el filereg.elf va en other/ZBin/Daemons de la memory stick...espero te sirva.saludos
postea tu ext.ini para evitar mas spam
Última edición por porongo1; 08/10/2008 a las 20:26:55
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores