Página 172 de 240 PrimerPrimer ... 72122162167170171172173174177182222 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.711 al 1.720 de 2400
    Top Android Avatar de umbrella.c
    Móvil
    -

Respuesta: ELFs SOLO PARA W580

como le ago para tener mi w580 asi

es queme quede imprecionado cuando lo bi, ya tengo creadas las carpetas solo me ace falta eso del parche elf y la libreria mas actualisada, si alguien me la pudiera proporcionar, y aver si muchel podria postear un pack con sus elfs

saludos y gracias por la ayuda

Top Android Avatar de jhalvico
    Móvil
    w580i

Si, todos los novatos en SideBar queremos que Michel nos ayude posteando sus elfs y un mini tuto para editarlos... Por fa Michel ayudanos

Experto Avatar de porongo1
    Móvil
    w760 tuning by daniel

Cita Iniciado por umbrella.c Ver mensaje

es queme quede imprecionado cuando lo bi, ya tengo creadas las carpetas solo me ace falta eso del parche elf y la libreria mas actualisada, si alguien me la pudiera proporcionar, y aver si muchel podria postear un pack con sus elfs

estaria mejor y creo que es una sugerencia para el amigo michel que la imagen del covert donde sale la caratula del album este dentro del recuadro donde sale la informacion de la cancion o en todo caso hacer k se note la caratula..porque como se habran podido dar cuenta no se nota mucho...por ahi vi uno del amigo sebastian que esta muy bueno y creo que el amigo michel tomo la idea del skin que usa sebastian para su cover..es solo una sugerencia no lo tomen a mal...les quedo muy bueno..pronmto veran el mioo.jajajajsaludos..

pdjala que le spase sus archivos aunque lo dudo porque toma bastante tiempo editar estos inis..especialemnte el del stby mode y el covert art..como se aprecia ahi.saludos...solo queda leer por el meomento..saludos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w880i

Y no les queda inestable el cel, asi?, porque el stanby me ace cochinadas

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

quisiera saber como poner los efs a la memoria del telefono xq en mi computadora no lo quiere leer la memoria del telefono

Cuenta inhabilitada

Thumbs up Respuesta: ELFs SOLO PARA W580

Cita Iniciado por porongo1 Ver mensaje

estaria mejor y creo que es una sugerencia para el amigo michel que la imagen del covert donde sale la caratula del album este dentro del recuadro donde sale la informacion de la cancion o en todo caso hacer k se note la caratula..porque como se habran podido dar cuenta no se nota mucho...por ahi vi uno del amigo sebastian que esta muy bueno y creo que el amigo michel tomo la idea del skin que usa sebastian para su cover..es solo una sugerencia no lo tomen a mal...les quedo muy bueno..pronmto veran el mioo.jajajajsaludos..

pdjala que le spase sus archivos aunque lo dudo porque toma bastante tiempo editar estos inis..especialemnte el del stby mode y el covert art..como se aprecia ahi.saludos...solo queda leer por el meomento..saludos
    Bueno ya que Muchos Han Preguntado Y Pedido Bueno Aca les dejo Lo que Ocupo que es Elf Standby Mode 2.3.3.3 Analogclock 0.2, tambien les dejo el Desktop, Para Que Mi celu se Vea Asi Lo unico Malo es Que Standby.Cfg Tiene que volver a Configurarlo con el Bcfgedit tambien lo incluyo, Por que de un celu otro se pierde lo ya configurado, Descompriman y luego instalen Todo En Su Celu, Esta es Una Previa de mi Configuración Ahora El Standby Sin Activar El reproductor, Y Con El Reproductor Activado

Si Lo quieren con Sidebar Renombren los Iconos que quieran usar Que Estan En La Carpeta otra\Ini\standby mode, Lo mismo Con El Analogclock Tambien Deje Una Serie de Relojes Para Que Los Cambien Por el Que Mas les Guste los iconos de los reloj estan en la M2 other\zbin\analogclock en esta carpeta ay varios reloj renombren el que mas les guste por clock.png
    Y Si les gusta Mi aporte No olviden Agradecer agrege standby 2.3.3 ya que habia subido uno anterior
    Última edición por ts010; 08/11/2008 a las 15:53:47

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w880i

para meter los elfs a la memoria del telefono subelos con far manager o con setool, si lo haces con setool no te olvides de las rutas tpa/user/others

Móvil
    -

michel disculpa pero no se como configurar el standby.cfg, veo que el cfg edit, esta como un elf pero no se como usarlo si alguien me dijera como???

saludos!!!!!!!!

Experto Avatar de Darkside
    Móvil
    w580i

Post Respuesta: ELFs SOLO PARA W580

michel disculpa pero no se como configurar el standby.cfg, veo que el cfg edit, esta como un elf pero no se como usarlo si alguien me dijera como???

saludos!!!!!!!!
    El BcfgEdit no es un elf que ejecutes como tal, es decir, cuando te posicionas en un archivo bcfg, te sale la opcion de abrir y ahi editas lo que quieras, en cuanto al standby es solo que vayas probando coordenadas para posicionar las imagenes y las opciones.

Móvil
    -

aora otra cosita en donde pone su nombre si no estoy mal es el elf de logoshanger, pero, ses upone que necesitare un layout pra colocarlo asi verdad???

y otra cosa, me podrian ayudar a encontrar el parche elf y la libreria mas actual para el w580 r8be001, es que eh etado buscando y no lo encuentro, y si uso la opcion buscar, espero que me puedan ayudar

saludos!!!!!!!

Página 172 de 240 PrimerPrimer ... 72122162167170171172173174177182222 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)