Página 169 de 240 PrimerPrimer ... 69119159164167168169170171174179219 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.681 al 1.690 de 2400
    Avanzado Avatar de mick999
    Móvil
    -Xperia X8

Respuesta: ELFs SOLO PARA W580

Hola amigos aqui estoy de vuelta, porfin!!!!!!!!!!!!!!!...hehehe...
    Estube de viaje y bueno me he perdido un poco pero ya lei todo, bueno estuvieron hablando del SideBar, por mi parte este elf no me interesa, hace poco tube problemas con el StandbyMode que lo use con todas sus caracteristicas y pues mi cel se volvio increiblemente lento, los videos se reproducian a una velocidad increiblemente lenta hehehe, luego empece a quitar todo de este elf, pero el problema seguia...
    La solucion? coloque lo necesario y cambie el archivo que utilizaria, me refiero a que este elf utiliza el cyrillic.bin, yo copie el latin1.bin a la carpeta de los iconos y al .bcfg fui al option/char. enc. file/latin1.bin ---- le coloque eso y asi todo se soluciono, ahora esta notablemente estable...Esta es una info por si a alguno le pasa para que lo solucionen asi...

Bueno amigos mi cel esta todo modificado, ahora le he modificado los lighteffect a mi gusto, le compre carcasa blanca,, imaginense como se ve hehehe...
    Saludos, espero que esten bien, cualquier duda pregunten, aqui estamos para ayudar...

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w880i

oye y le pusiste carrcasa completa????? porque ando en busca de una

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola amigos disculpen con que programa subo o como podre subir el soundslide a mi w580?

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

Cita Iniciado por jumara29 Ver mensaje
    hola amigos disculpen con que programa subo o como podre subir el soundslide a mi w580?
    mira aca
    http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66437

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Cita Iniciado por jumara29 Ver mensaje
    No necesitas ningun programa... solo necesitar estar en transferencia de datos y ponerlos en tu memoria

Plus 10 Avatar de abimaelgar
    Móvil
    -w580

que onda amigos con la novedad que por fin hice funcionar casi todos los elfs que hay aqui y digo casi por que no tengo todos creo? pero bueno quiero agredecer a mi amigo rodrigob gracias amigo. bueno les dejo mis resultados... a y porcierto quisiera que me ayudaran, yo se que no es el lugar correcto pero no quiero hacer nueva encuesta, pero bueno, como veran en las imagenes que dejo mi pila no se ve completa y pues supongo que es del layout si alguien me puede decir que linea del layout tengo que modificar... porfa amigos vean la imagen para que me digan gracias..., y reiterio mas un agradecimiento a mi amigo rodrigob
    Miniaturas adjuntadas scr01-01-47.bmp   scr01-01-50.bmp  
    Última edición por abimaelgar; 02/10/2008 a las 01:10:30

Top Android Avatar de rodrigob
    Móvil
    w580i

Cita Iniciado por abimaelgar Ver mensaje
    que onda amigos con la novedad que por fin hice funcionar casi todos los elfs que hay aqui y digo casi por que no tengo todos creo? pero bueno quiero agredecer a mi amigo rodrigob gracias amigo. bueno les dejo mis resultados... a y porcierto quisiera que me ayudaran, yo se que no es el lugar correcto pero no quiero hacer nueva encuesta, pero bueno, como veran en las imagenes que dejo mi pila no se ve completa y pues supongo que es del layout si alguien me puede decir que linea del layout tengo que modificar... porfa amigos vean la imagen para que me digan gracias..., y reiterio mas un agradecimiento a mi amigo rodrigob

Amigo, un placer haber podido ayudarte, no tienes que agradecer... (solo con el boton, claro.. jajaja)..... por otro lado... lo que te anda pasando con la bateria, creo que se debe al ancho de la sidebar... prueba sin la sidebar, o utilizando otro icono, o parche en el caso de que sean iconos parcheados, para probar y ver que pasa... despues no estoy seguro si el ancho de la sidebar se puede editar o no, dependera de la imagen quiza, es que yo no la uso... y si no.... las opciones que quedan es que sea el theme que usas, o el propio icono... si fuese el layout, no vale la pena editarlo, solo busca uno similar (aunque no creo que sea ese el problema)...

Saludos

-----------------Si mi aporte te sirvió, no olvides agradecer-------------
    Última edición por rodrigob; 02/10/2008 a las 15:59:56

Móvil
    -w580

pues para los que quieran mis archivos a qui se los dejo disfrutenlo... se los recomiendo de verdad bueno a mi gusto esta de verdad increible me tomo un poco de tiempo pero de verdad solo por curiocidad chequenlo, a otra cosa... amigo rodrigob creo que lo del layout es cierto lo que pasa que me pasaba con mi nombre ya que no se veia mi nombre completo con sus caritas y despues le modifique una linea pero la de la pila no se cual es ya que como pueden ver el layout cambia la pila y la señal juntas del lado derecho alguien que me ayude porfa
    Archivos adjuntados

Avanzado Avatar de adrian cor
    Móvil
    -w580i

amigo yo te ayudo pero sube tu layout para que te lo pueda modificar ok

amigo abimaelgar prueba con este layout no lo pude probar en mi cel por que no lo tengo ala mano pero de seguroi ya quedo lo puse como lo tengo ok bueno aqui esta lo pongo aqui para no aser doble post
    Archivos adjuntados
    Última edición por adrian cor; 02/10/2008 a las 21:25:09

Móvil
    -w580

amigo aqui te lo dejo, solo es la pila que no se ve completa. creo que le faltan unos 3 o 4 pixeles mas checa las imagenes que dejo y te daras cuenta gracias amigo

amigo adrian pues con la novedad de que nadamas no funciono hay a ver si puedes solo faltan como 3 pixeles para que se vea completa
    Miniaturas adjuntadas scr22-42-03.bmp  
    Archivos adjuntados
    Última edición por abimaelgar; 03/10/2008 a las 01:09:19

Página 169 de 240 PrimerPrimer ... 69119159164167168169170171174179219 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)