hola amigos disculpen con que programa subo o como podre subir el soundslide a mi w580?
hola amigos disculpen con que programa subo o como podre subir el soundslide a mi w580?
que onda amigos con la novedad que por fin hice funcionar casi todos los elfs que hay aqui y digo casi por que no tengo todos creo? pero bueno quiero agredecer a mi amigo rodrigob gracias amigo. bueno les dejo mis resultados... a y porcierto quisiera que me ayudaran, yo se que no es el lugar correcto pero no quiero hacer nueva encuesta, pero bueno, como veran en las imagenes que dejo mi pila no se ve completa y pues supongo que es del layout si alguien me puede decir que linea del layout tengo que modificar... porfa amigos vean la imagen para que me digan gracias..., y reiterio mas un agradecimiento a mi amigo rodrigob
Última edición por abimaelgar; 02/10/2008 a las 01:10:30
Amigo, un placer haber podido ayudarte, no tienes que agradecer... (solo con el boton, claro.. jajaja)..... por otro lado... lo que te anda pasando con la bateria, creo que se debe al ancho de la sidebar... prueba sin la sidebar, o utilizando otro icono, o parche en el caso de que sean iconos parcheados, para probar y ver que pasa... despues no estoy seguro si el ancho de la sidebar se puede editar o no, dependera de la imagen quiza, es que yo no la uso... y si no.... las opciones que quedan es que sea el theme que usas, o el propio icono... si fuese el layout, no vale la pena editarlo, solo busca uno similar (aunque no creo que sea ese el problema)...
Saludos
-----------------Si mi aporte te sirvió, no olvides agradecer-------------
Última edición por rodrigob; 02/10/2008 a las 15:59:56
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores