Página 168 de 240 PrimerPrimer ... 68118158163166167168169170173178218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.671 al 1.680 de 2400
    Top Android Avatar de rodrigob
    Móvil
    w580i

Respuesta: ELFs SOLO PARA W580

Aqui un pequeño tuto con elfs para aprender rapido ciertas cosas (lo necesario para aplicar elfs al cel).... usalo abimaelgar, a vos tmb te va a servir.... http://www.4shared.com/file/63556077...ny_Member.html

Salu2 y suerte...

Si te sirvio, agradecer no estaria de mas, no?
    Última edición por rodrigob; 21/09/2008 a las 22:01:55

Plus 50 Avatar de kkshi
    Móvil
    -w580

recuerda que esta prohibido pasar esos tipos de archivos dentro del foro amigo te recomiendo que goglees o uses 4 shared busca un main un fs y un cda para w580 r8be001 y te apareceran los resultados de la busqueda y tambien date una leida a las normas del foro.

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Cita Iniciado por abimaelgar Ver mensaje
    lo que pasa que es eso lo que he estado buscando pero no lo encuentro, me refiero a lo del dyn y la lib, aun que te confieso que no se de lo del mod pack v5 y el blibcreator me pueder dar una referencia porfa, y gracias por ayudarme amigo rodrigob.
    el DYN mas actualizado que yo sepa es el del 15/08/08 (busca bien y lo encontraras) la libreria mas actual es la del 13/09/08 y el mod_pack5 es lo que reeplaza al parche elf q se usaba mas antes y el BiblCreator (es un elf) que una vez que tengas parchadala libreria y tengas esa misma libreria con el nombre LIB.VKP en tu celular en la carpeta (other/zbin/lib) una vez asi ejecuta el BiblCreator y te crear un archivo SWI y alli acaba todo ... espero te sirva

Plus 50 Avatar de kkshi
    Móvil
    -w580

hola a todos los foreros de topsony en especial a los masters de este tema, hace poco comentaba con dragonblazt en el tema de parches la posibilidad de crear un PARCHE que apagara las luces laterales del w580 en el dia y que las encendiera en la noche a lo cual dragonblazt renovo la idea diciendo que seria meor un ELF ya que de esta manera podrian ser configurables los parametros para encender y apagar las luces e incluso la opcion de la luz del teclado. ya saben esta idea me surgio debido a que como ya ustedes sabran las luces laterales acaban devorandose nuestra bateria es por eso que abro las puesrtas y la invitacion a los expertos en creacion de elfs o parches que contribuyan a este proyecto por asi decirlo, en lo personal me gustaria contribuir mas que tan solo con la idea pero la verdad es que caresco de los conocimientos necesarios para la elaboracion de esto amigos. asi que dejo la sugerencia esperando respuestas y si esto se puede realizar que se abra un tema especifico para el proyecto claro de igual modo esperando que los moderadores del foro nos apoyen en esto.

esperamos pronto las respuestasy sugerencias igual que dragonblazt.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w580

Cita Iniciado por kkshi Ver mensaje
    hola a todos los foreros de topsony en especial a los masters de este tema, hace poco comentaba con dragonblazt en el tema de parches la posibilidad de crear un PARCHE que apagara las luces laterales del w580 en el dia y que las encendiera en la noche a lo cual dragonblazt renovo la idea diciendo que seria meor un ELF ya que de esta manera podrian ser configurables los parametros para encender y apagar las luces e incluso la opcion de la luz del teclado. ya saben esta idea me surgio debido a que como ya ustedes sabran las luces laterales acaban devorandose nuestra bateria es por eso que abro las puesrtas y la invitacion a los expertos en creacion de elfs o parches que contribuyan a este proyecto por asi decirlo, en lo personal me gustaria contribuir mas que tan solo con la idea pero la verdad es que caresco de los conocimientos necesarios para la elaboracion de esto amigos. asi que dejo la sugerencia esperando respuestas y si esto se puede realizar que se abra un tema especifico para el proyecto claro de igual modo esperando que los moderadores del foro nos apoyen en esto.

Hola amigo pues con el parche de modificar el brillo hasta el 10% las luces y el teclado parcticamente se apagan pruebalo
    Saludos

PD me podrias pasar tu imagen de spiderman por favor

NO OLVIDES AGRADECER

Plus 50 Avatar de kkshi
    Móvil
    -w580

Cita Iniciado por totti660 Ver mensaje
    Cita Iniciado por kkshi Ver mensaje

Hola amigo pues con el parche de modificar el brillo hasta el 10% las luces y el teclado parcticamente se apagan pruebalo
    Saludos

PD me podrias pasar tu imagen de spiderman por favor

NO OLVIDES AGRADECER

lo se pero es muy diferente apagarlas a casi apagarlas y estaria bien que esta opcion sea independiente a la pantalla no lo crees. es por eso que tambien estoy pidiendo las opciones y opiniones.

Recién Iniciado Avatar de antik91
    Móvil
    -

hola amigos como estan bueno pues yo ya tiene como un mes de estar en este grandioso foro y pues la verdad casi no me gusta acer preguntas prefiero buscarlo por mi cuenta y leer ya q eso me a servido de mucho empese como algunos de cero y pues ahorita ya tengo en mi cel pues varias cosas desde parches themas y pues los elf que tengo en uso son colorslider day of week desktop, ifmd ,logo changer, management headset, minigps, minimize, seepmode 1.24 ,sounslide ,standby mode, time talker. todos sin reinicios muy estable el cel etc logicamente con la libreria mas actul al = que el dyn, pero me di cuenta que siempre que le pongo el avance shaked control me tiene reinicio y se me pone muy inestable y veo que muchos tiene funcionando ese elf sin reicios alguien me podria ayudar de antemano grax y pues me gustaria q me lo explicaran para asi resolver mi duda.

Avanzado Avatar de migueln
    Móvil
    W580i

Cita Iniciado por antik91 Ver mensaje
    hola amigos como estan bueno pues yo ya tiene como un mes de estar en este grandioso foro y pues la verdad casi no me gusta acer preguntas prefiero buscarlo por mi cuenta y leer ya q eso me a servido de mucho empese como algunos de cero y pues ahorita ya tengo en mi cel pues varias cosas desde parches themas y pues los elf que tengo en uso son colorslider day of week desktop, ifmd ,logo changer, management headset, minigps, minimize, seepmode 1.24 ,sounslide ,standby mode, time talker. todos sin reinicios muy estable el cel etc logicamente con la libreria mas actul al = que el dyn, pero me di cuenta que siempre que le pongo el avance shaked control me tiene reinicio y se me pone muy inestable y veo que muchos tiene funcionando ese elf sin reicios alguien me podria ayudar de antemano grax y pues me gustaria q me lo explicaran para asi resolver mi duda.
    Muchas veces tambien tiene que ver el orden en el que inicias los elfs, me refiero como por ejemplo si inicias primero el advanced shake control antes que todos los elfs, puede funcionarte bien y sin reinicios.

Cuenta inhabilitada

Un pedido por favor,
    Eske mi celular se estropeo y lo tuve que flashear
    Y pues todo kedo como nuevo, ahora ya tengo la mayoria de mis elfs funcionando pero para hacer funcionar el BCFGedit necesito el file reg y archvo ext.
    lamentabkemete no tenia respaldo de estos archvos, y ahora no lo encuantro por ningun lado jeje
    Alguen ke lo pueda pasar y en cuanto al ext mi cel es el w580 r8be001,
    de antemano grax.

Recién Iniciado Avatar de jatcrow
    Móvil
    w200, k310@w200, w300, w810 y w580

He pasado mas de dos semanas leyendo y estudiando las 113 páginas, y los ás de 1600 mensaje, bueno ya pude estabilizar la mayoria de los elf, solo que tengo una pregunta, si me equivoco corrijanme por favor:
    ¿a alguno de ustedes tiene un DYN_CONST, el cual puede verse el time talker con el bookmanager? el que tengo no me lo muestra.

y para todo aquel que no le funciona el time talker para que al apretar la tecla diga la hora aquí está el ini, funcionando en el mio presionando la tecla de volumen menos, por largo tiempo y deteniendo el sonido con la tecla central del joystic:

[PlayKey]: 0x12;
    [PlayKeyMode]: LONG_PRESS
    [ExitKey]: 0x08;
    [ExitKeyMode]: 0x03;

gracias por todos sus aportes.

Página 168 de 240 PrimerPrimer ... 68118158163166167168169170173178218 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)