Pon la fuente del Heap a 0xFF
Pon la fuente del Heap a 0xFF
Bueno... estuve buscando un Desktop que tuviera 10 iconos (hay gente novata que quiere tener mas de 5) asi que aqui se los dejo para que lo puedan usar o modificarlo a su gusto
tengo una duda bueno ya tengo barios elfs en mi cel pero el que no puedo activar y no se como se ase para activar es el desktop v1,2 no se porfa ayudeme bueno se agradesera mucho
hola hoygan hay un problema com mi stamby mode el pex es q las ultimas dos imagenes de avajo se ven encima de la barra y las otras tres la de la bateria y la temperatura se ven como si estubieran atras de eya ya q la barra tambien es una imgen para q no tubiera q poner ina imagen con la barra y poner las mias haciq k opinas a y los numero se ben bien no se por k al tomar la foto salio haci
![]()
quien me ayuda urge. resulta que apenas me entere de lo de el standby y el desc trabajando juntos para poder tenerlos como windows vista, pero nadamas no los puedo hacer funcionar, bueno el desck si pero el standby nadamas no puedo y se me reinicia a cada rato, alguien que haya logrado hacerlo funcionar se los agradeceria porfa o alguien que me ayude y me faciñlite sus carpetas para poder hacerlo funcionar, mi cel es un w580 r8ab024 y me entere que es distinto para poner los archivos pero nadamas no se que hago mal, ya actualice la lib, el dyn no se si este bien baje uno de aqui del foro pero nada Ayuda amigos porfavor ustedes que tienen mas experiencia con esto se los agradecere por siembpre amigos
[IMG]http://www.*********.com/forum_es/index.php?action=dlattach;topic=18626.0;attach=698 3;image[/IMG]
Última edición por abimaelgar; 18/09/2008 a las 17:23:15
Amigo... si te refieres a la sidebar, bueno... solo debes leer bien... hay un apartado en donde se habla solo de la sidebar... solo tienes que tener el ultimo dyn, la lib del 13 parchada con SEtool y tmb con el blibcreator, y el modpack v5...... luego debes darte una vuelta por la configuracion tanto del SB, como del desktop... y ya esta, no tendras mas reinicios..... pero por favor... LEE!!! no esperes a que te resuelvan los problemas en cualquier lado, dentro del sitio hay apartados para cada cosa que puede albergar tu cel, solo tienes que usar la opcion buscar....... salu2 y suerte
Última edición por rodrigob; 18/09/2008 a las 20:34:50
lo que pasa que es eso lo que he estado buscando pero no lo encuentro, me refiero a lo del dyn y la lib, aun que te confieso que no se de lo del mod pack v5 y el blibcreator me pueder dar una referencia porfa, y gracias por ayudarme amigo rodrigob.
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores