lo mismo le doy guardar los cambios en el coverart.bcfg y el cel se reinicia y se pierden los cambios,
pues amigo estos son los que yo uso y me funciona
espero te sirban
agradecer no cuesta nada
lo mismo le doy guardar los cambios en el coverart.bcfg y el cel se reinicia y se pierden los cambios,
pues amigo estos son los que yo uso y me funciona
espero te sirban
agradecer no cuesta nada
Última edición por URBANO; 14/09/2008 a las 11:48:59 Razón: Mensajes consecutivos.
hola alguien podria ayudarme?,,, es q no puedo desplazarme en los iconos de desktop desde q tenia la vercion anterior a r8be001 no pude y ahora q tengo esta tampoco puedo,, a decir verdad nunca he podido a q se deve,, desactivo los atajos abajo derecha e izquierda
amigo ya desactivaste todos los atajos (arriba, abajo, isquierda, derecha)
y tambien checa el ini.... a lo mejor es por eso...
pasate por aca para que lo configures
http://www.topsony.com/forum_es/show...racion+los+ini
hola amigos como estan bueno pues yo ya tiene como un mes de estar en este grandioso foro y pues la verdad casi no me gusta acer preguntas prefiero buscarlo por mi cuenta y leer ya q eso me a servido de mucho empese como algunos de cero y pues ahorita ya tengo en mi cel pues varias cosas desde parches themas y pues los elf que tengo en uso son colorslider day of week desktop, ifmd ,logo changer, management headset, minigps, minimize, seepmode 1.24 ,sounslide ,standby mode, time talker. todos sin reinicios muy estable el cel etc logicamente con la libreria mas actul al = que el dyn, pero me di cuenta que siempre que le pongo el avance shaked control me tiene reinicio y se me pone muy inestable y veo que muchos tiene funcionando ese elf sin reicios alguien me podria ayudar de antemano grax y pues me gustaria q me lo explicaran para asi resolver mi duda.
Última edición por antik91; 14/09/2008 a las 13:58:56
No se puede desactivar o solo que le subas un custom en el cual ya este desactivado el atajo y lo puedas editar.por aqui anda uno.
pues yo tengo si puedo desactivarlo.... lo desactivo igual que los demas.......
como dice kalel a lo mejor es porqe yo tengo otro custom.... diferente al tuyo
saludos!
No hay necesidad de desactivar ningun atajo. a mi me funciona a la perfeccion y tengo mis 4 atajos
hola amigos de top sony , tengo un pequeño problemas con el cover art
. alguien me puede decir como colocarle las caratulas a las canciones por favor
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores