amigos.... ya hay nueva lib, esta es del 13/09..... dense una vuelta para actualizarse...... http://perk11.info/svn/SE/Library/........
Saludos!!!
amigos.... ya hay nueva lib, esta es del 13/09..... dense una vuelta para actualizarse...... http://perk11.info/svn/SE/Library/........
Saludos!!!
amigos como es el aumento de lineas a la libreria del elf pack mod V5 q alguien me explique mas sobre este, no me quedo muy en claro, un tuto.
hola alguien podria pasarme el parche para activar elf,, para r8be001 porfavor,, me he desapegado mucho de los elf pack y no estoy seguro de si todabia se ponen las librerias igual como un parche gracias
actualizar lineas de la lib del mod pack5????
o sera actualizar lineas de la libs normales????
W580_R8BE001_mod_v4.zip
W580_R8BE001_mod_v5.vkp
te recomiendo el 5. ya que en este se soluciona lo de los iconos para los elfs(sin parchar).
pero tienes que utilizar el blibcreator para actualizar la lib(aparte de parchar algunas veces por ciertos conflicto de librerias).
y tambien ps que consume un poco mas de bateria que le mod 4
son versiones diferente de los elfs(mejoras o diferentes autores.)
las diferencias son:
-en la v4 tienes que parchar la lib en la main.
y no te reconoce los iconos que se le pueden poner a los elfs(sin aplicar parche).
-en la v5 se corrije lo de los iconos y se agrega lo del actualizar la librerias(funciones nuevas y corregidas) desde el telefono con otro elf que se llama blibcreator.ademas de que esta version como se actualiza tambien desde el tel consume un poco mas de bateria.
pero basicamente es lo mismo (tienen la misma funcion habilitar las funciones elfs).
te dejo un ss de mis elfs para que vea lo de los iconos (sobra decir que tengo el Modpack v5)
amigos tengo un problema voy al archivo coverart.bcfg y cuando lo abro con el bcfgedit y le edito la pocicion de image.png o edito cualquier otra cosa, y voy a salir, le doy si en guardar cambios y se reinicia el cel,
pero cuando me pide el trck address con este si no se me reinicia.
hola amigo soy nuevo en esto del W580 me preguntaba si me podria pasar la liberia mas actualizada para el W580_R8BA024 y la DYN plis gracias
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores