oye amigo y cual standby mode tienes?
porqe yo tengo el 2.2.3 y no me da ningun problema....
tambien tengo la misma libreria que tu......
la que si no me gusto fue la 2.2.4 porqe tambien me daba ese problema
y la 2.2.3 no me da problemas
saludos!
oye amigo y cual standby mode tienes?
porqe yo tengo el 2.2.3 y no me da ningun problema....
tambien tengo la misma libreria que tu......
la que si no me gusto fue la 2.2.4 porqe tambien me daba ese problema
y la 2.2.3 no me da problemas
saludos!
ICEMAN
intenten sacar el elf FileReg de daemos y chequen el ini de la carpeta: otros/Zbin/Config/extension/ext.ini. Intenten esto segun he platicado con muchos por mp y esta es una causa q proboca la gran mayoria de reinicios. intentelo; se vale agradecer¡¡¡¡
Disculpa y en el ini que le checo?![]()
Segun he platicado he investigado por mp. el archivo .ini de esta ruta: otros/Zbin/Config/extension/ext.ini contiene ciertas extenciones q no se pueden abrir con filereg ya sea q tengamos el VEF o el unZip como por ejemplo .bin .vkp o .blib etc.. si tu ini tiene estas extenciones y no puedes abrir estos archivo ahi esta el problema, checa q puedeas abrir todas las extenciones existentes en tu .ini yo tengo todo de todo, elfs viejos nuevos y nada de reinicios y antes ni actualizando ni cambiando DYN_CONST.BIN ni nada detenia los reinicios. O haz lo mas facil solo retira el FILEREG de daemons y reinicia el cel y ya veran¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se vale Agradecer
hice tal como se indica aqui y al prender o reiniciar mi cel me sale este error
function 12c
conflict
libvkp
0x44F02B0D
libBlib
0x452AE571
pero a la vez los Elf's me funcionan normal... ese mensaje solo me aparece cuando prendo mi cel, tomando en cuenta que hace tiempo no actualizaba mi libreria pues tenia la del 17/08/08 y la cambie por la del 06/09/08 usando solo el blibcreator...(hice correr ese elf y no parche ninguna libreria) espero su ayuda para solucionar este "problemilla". por cierto...
PD: Si tengo instalado el Elf Pack Mov 5
Última edición por Cr@cShoT; 10/09/2008 a las 19:09:07
solo la tengo que parchar encima de la que tengo o tengo que quitar la primera que instale?
@lioonjean: si amigo primero quita la otra y ya luego pones la nueva
saludos!
Hola, me gusta como dejaste tu W580!! Estoy empezando a customizar el mio...
Yo tengo un W580i R6BC002 RED CID 52, q me recomendas para llegar a customizarlo como el tuyo? Por ahora solo le puse menus flash. Quiero pasar a modificar el layout y apariencia de los iconos de hora, bateria, etc. pero nose por donde empezar, y tampoco se si mi version me lo permite. Agradeceré tu ayuda. Salu2.
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores