Página 163 de 240 PrimerPrimer ... 63113153158161162163164165168173213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.621 al 1.630 de 2400
    Avanzado Avatar de Hilizbertz
    Móvil
    -

Respuesta: ELFs SOLO PARA W580

oye amigo y cual standby mode tienes?

porqe yo tengo el 2.2.3 y no me da ningun problema....
    tambien tengo la misma libreria que tu......

la que si no me gusto fue la 2.2.4 porqe tambien me daba ese problema

y la 2.2.3 no me da problemas

saludos!

Recién Iniciado Avatar de akua
    Móvil
    -w580

ICEMAN
    intenten sacar el elf FileReg de daemos y chequen el ini de la carpeta: otros/Zbin/Config/extension/ext.ini. Intenten esto segun he platicado con muchos por mp y esta es una causa q proboca la gran mayoria de reinicios. intentelo; se vale agradecer¡¡¡¡

Disculpa y en el ini que le checo?

Top Android Avatar de ICEMAN
    Móvil
    w580

Cool Respuesta: ELFs SOLO PARA W580

Cita Iniciado por akua Ver mensaje
    ICEMAN
    intenten sacar el elf FileReg de daemos y chequen el ini de la carpeta: otros/Zbin/Config/extension/ext.ini. Intenten esto segun he platicado con muchos por mp y esta es una causa q proboca la gran mayoria de reinicios. intentelo; se vale agradecer¡¡¡¡

Disculpa y en el ini que le checo?

Segun he platicado he investigado por mp. el archivo .ini de esta ruta: otros/Zbin/Config/extension/ext.ini contiene ciertas extenciones q no se pueden abrir con filereg ya sea q tengamos el VEF o el unZip como por ejemplo .bin .vkp o .blib etc.. si tu ini tiene estas extenciones y no puedes abrir estos archivo ahi esta el problema, checa q puedeas abrir todas las extenciones existentes en tu .ini yo tengo todo de todo, elfs viejos nuevos y nada de reinicios y antes ni actualizando ni cambiando DYN_CONST.BIN ni nada detenia los reinicios. O haz lo mas facil solo retira el FILEREG de daemons y reinicia el cel y ya veran¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se vale Agradecer

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Cita Iniciado por migueln Ver mensaje
    Aun sin poner el parche con setool tambien funciona sin errores, solo basta con correr el blibcreator, para eso es el elf pack mod.
    hice tal como se indica aqui y al prender o reiniciar mi cel me sale este error

function 12c
    conflict
    libvkp
    0x44F02B0D
    libBlib
    0x452AE571

pero a la vez los Elf's me funcionan normal... ese mensaje solo me aparece cuando prendo mi cel, tomando en cuenta que hace tiempo no actualizaba mi libreria pues tenia la del 17/08/08 y la cambie por la del 06/09/08 usando solo el blibcreator...(hice correr ese elf y no parche ninguna libreria) espero su ayuda para solucionar este "problemilla". por cierto...
    PD: Si tengo instalado el Elf Pack Mov 5
    Última edición por Cr@cShoT; 10/09/2008 a las 19:09:07

Avanzado Avatar de Van_Persie
    Móvil
    W595

Cita Iniciado por lioonjean Ver mensaje
    Cita Iniciado por migueln Ver mensaje
    Aun sin poner el parche con setool tambien funciona sin errores, solo basta con correr el blibcreator, para eso es el elf pack mod.
    hice tal como se indica aqui y al prender o reiniciar mi cel me sale este error

function 12c
    conflict
    libvkp
    0x44F02B0D
    libBlib
    0x452AE571

pero a la vez los Elf's me funcionan normal... ese mensaje solo me aparece cuando prendo mi cel, tomando en cuenta que hace tiempo no actualizaba mi libreria pues tenia la del 17/08/08 y la cambie por la del 06/09/08 usando solo el blibcreator...(hice correr ese elf y no parche ninguna libreria) espero su ayuda para solucionar este "problemilla". por cierto...
    PD: Si tengo instalado el Elf Pack Mov 5
    parcha la lib al telefono y veras que desaparece el mensaje. OJO tienen que coincidir las 2: la del telefono y la parchada

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

solo la tengo que parchar encima de la que tengo o tengo que quitar la primera que instale?

Avanzado Avatar de Hilizbertz
    Móvil
    -

@lioonjean: si amigo primero quita la otra y ya luego pones la nueva

saludos!

Avanzado Avatar de Van_Persie
    Móvil
    W595

Cita Iniciado por lioonjean Ver mensaje
    solo la tengo que parchar encima de la que tengo o tengo que quitar la primera que instale?
    la verdad no importa. Puedes quitarla o no. Si no la quitas y pones la otra encima te aparece el mensaje de "Values Differs" y le das que si, ya que la libreria nueva esta "sobreescribiendo" la vieja y por lo mismo la actualiza. Asi que no importa como lo hagas

Recién Iniciado Avatar de plagger
    Móvil
    W580i

Cita Iniciado por mick999 Ver mensaje
    Hola amigos, porfin pude subir imagenes de mi SE para que vean como esta...

La primera es como esta mi Standby y todas las lineas que le he colocado...
    Las otras son para que vean cuantos elfs tengo funcionando (+6 que el Bookmanager no muestra) todo esta corriendo muy bien y rara ves me produce algun reinicio...

Bueno Saludos amigos y espero les sirva para que se guien al modificar sus elfs...

Si mi ayuda les sirvio, no olvinden agradecer...

EDITO: Luego luego me pondre a modificar eso de las Softkeys para que no aparezcan y poner algo yo, ya que no me queda mas pantalla hehehe...Saludos...
    Hola, me gusta como dejaste tu W580!! Estoy empezando a customizar el mio...
    Yo tengo un W580i R6BC002 RED CID 52, q me recomendas para llegar a customizarlo como el tuyo? Por ahora solo le puse menus flash. Quiero pasar a modificar el layout y apariencia de los iconos de hora, bateria, etc. pero nose por donde empezar, y tampoco se si mi version me lo permite. Agradeceré tu ayuda. Salu2.

Avanzado Avatar de migueln
    Móvil
    W580i

Cita Iniciado por plagger Ver mensaje
    Cita Iniciado por mick999 Ver mensaje
    Hola amigos, porfin pude subir imagenes de mi SE para que vean como esta...

La primera es como esta mi Standby y todas las lineas que le he colocado...
    Las otras son para que vean cuantos elfs tengo funcionando (+6 que el Bookmanager no muestra) todo esta corriendo muy bien y rara ves me produce algun reinicio...

Bueno Saludos amigos y espero les sirva para que se guien al modificar sus elfs...

Si mi ayuda les sirvio, no olvinden agradecer...

EDITO: Luego luego me pondre a modificar eso de las Softkeys para que no aparezcan y poner algo yo, ya que no me queda mas pantalla hehehe...Saludos...
    Hola, me gusta como dejaste tu W580!! Estoy empezando a customizar el mio...
    Yo tengo un W580i R6BC002 RED CID 52, q me recomendas para llegar a customizarlo como el tuyo? Por ahora solo le puse menus flash. Quiero pasar a modificar el layout y apariencia de los iconos de hora, bateria, etc. pero nose por donde empezar, y tampoco se si mi version me lo permite. Agradeceré tu ayuda. Salu2.
    Podias hacerle todo a excepcion de los elf's, te recomendaria mejor pasarte a la R8BE001

Página 163 de 240 PrimerPrimer ... 63113153158161162163164165168173213 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)