Aprovechando esto, tengo k aprcchar esa libreria, o la pongo en la carpeta lib???
Aprovechando esto, tengo k aprcchar esa libreria, o la pongo en la carpeta lib???
Si no tienes el elf pack mod si tienes que parchar.
mmmm, tengo el elfpack mod v5, parchee una libreria y puse la libreria enla carpeta lib etc...
ahora con esta tengo k ponerla nada mas, o quitar la k aprchee y poner esta y aparte ponerla en la caprtea, o como?
Pusiste la libreria del 20-08-08?
Para que se te haga mas facil nada mas borra la lib.vkp y el swi.blib que tienes en la carpeta lib pon la libreria del 05-09-08 en la carpeta lib e inicia el blibcreator y ya.
Pero ahora me di cuenta que la funcion 273 no es la misma a la de hoy como a la del 20 del mes pasado pero no se cual es la correcta!!!
Para que vean:
20-08-08
05-09-08Código:09CC: 00000000 05D69C44 ; 273
Alguien sabe cual es la correcta?Código:09CC: 00000000 05D6AE44 ; 273
pues la del 05 seguro que es la correcta porque a mi la Lib del 20 me provocaba reinios y la de hoy, no
pues esperate amigo XD...... al principio nunca causan reinicio pero despues XD....
zpero y esta salga bien.... porqe ya hacia falta una libreria nueva
saludos!
como se que la libreria que descargue es la mas actualizada?? (perdon por esta pregunta tonta
) por que en la pagina de actualizaciones siempre veolas mismas librerias o son esas las actualizadas??
![]()
En donde dice esto Последнее изменение abajo estan las actualizaciones y su fecha esto en svn
Bueno amigos gracias por su ayuda, por fin logre entender lo de la barra
y ya la configure nomas que como tiene pocos accesos el desktop le puse unos icono aparte, ya noams tengo que aprender a editar el .bcfg, les dejo una imagen:
[ima]http://topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=37574&stc=1&d=12206545 41[/ima]
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores