Yo tengo la lib del 18/08/08 y el DYN que posteé del 15/08/08 y no se reinicia ni nada con estos Elf´s en Daemons:
BookManager
ColorSlide
SoundSlide
FileReg
Indication of Call
Missed Events
Standby Mode
SleepMode
LogoChanger
SilentControl
Yo tengo la lib del 18/08/08 y el DYN que posteé del 15/08/08 y no se reinicia ni nada con estos Elf´s en Daemons:
BookManager
ColorSlide
SoundSlide
FileReg
Indication of Call
Missed Events
Standby Mode
SleepMode
LogoChanger
SilentControl
pues lo elfs que me daban problemas siempre los e quitado y los que no me dan problemas son:
Bookmanager
dayofweek
file reg
IFMD
Logo Charger
Silent Control
Sleep Mode
Estos son los que no me causan ningun reinicio, y como standbye me pone chafa el cel, creo que lo voy a quitar de mi coleccion, tengo otrs en fuera de deamons pero pues solo los uso ocacionalmente
Mira si te coincide algun parametro del SleepMode con alguno del StandbyMode.
que standby tiene yo tengo 2.0.7 y no me causa problemas ya que las librerias son actualizadas del 20-8 y el dyn del gran dan_po 21/7 por eso no cambie de standby 2.2.3 es el elf mas actual
abra que espera que la actualicen los que mas saben en eso yo espero
edito: las librerias espero que actulicen
Última edición por perro1976; 04/09/2008 a las 19:17:24
jajajaja oye wolf como sabes que es ese elf????? jajajaja pues yo tambien tengo todo actualizado y no me pasa nada. Lo mas que me ha pasado es que si tarda un poquito en encender cuando lo desconecto de la compu (en modo usb) pero de ahi nada y solo me ocurre una vez cada 15 dias. Ademas no afecta en nada que se te reinicie despues de desconectarlo de la compu, todavia que se reiniciara cuando estamos escuchando musica o jugando pero a la hora de desconectar mmmmmmm no importa tanto. jajajaj bueno es mi punto de vista jajaja
A mi se me reiniciaba mucho cuando ponia el standby 2.2.3 para que me mostrara el genero, bitrate, etc; mejor deje para eso el cover art y con ese si casi ningun reinicio, solo de vez en cuando alomejor porque tengo 14 elf's funcionando.
Quien sabe que sera no digo que a cada rato se me reinicie sino de vez en cuando, lo que pasa es que ponia el bitrate con el standby y reproducia musica y cuando le bajaba el volumen se reiniciaba, pero al subirselo no.
Pues para mi un elf bien echo es el que no te reinicia el celular "Nunca", ni cuando lo desconectas de la computadora ni cuando lo prendes, debe de prender el celular como prende normalmente no reiniciandoce y te digo porque se reinicia porque el sleepmode que tengo vibra cada vez que el celular se rpende y asi se la pasa vibrando como si quisiera arrancar, y cunado saco el stanby de deamonz no ocurre nada de eso, pero a lo mejor es el Dyn que tengo pyues tengo el del 15 y veo que perro1976 tiene el del 20, alguien tiene el link de la pag de den_po para???
Pues ami ningun reinicio amigos con estos elfs en daemons:
Accelerometer
Advanced shake control
Book manager
Call loger
Color slider
Day of week
Desktop
Fast bar
File reg
Theme changer
Walpaperchanger
Management headset
Hello
Ifmd
Indication of call
Logo changer
Minimize
Mised events
ScreenShoter
Silent control
Sound slide
StandbyMode
jaja por fin acabe de escribirlos y nunca me causa reinicio claro que de ves en cuando si pero es muy rara la ves y nunca cuando lo desconecto de la pc a y tengo dyn del 15 y lib del 20![]()
Actualmente hay 7 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 7 visitantes)
Marcadores