@rodrigob
Si amigo eso es lo que pasa el VEF.elf que tenias era viejo y el que te puse es mucho mas nuevo por esa razon ese si pudo leer el archivo
saludos
@rodrigob
Si amigo eso es lo que pasa el VEF.elf que tenias era viejo y el que te puse es mucho mas nuevo por esa razon ese si pudo leer el archivo
saludos
Cover Art asi lo tengo yo me lo pidieron por mp
![]()
el standby aveces me reinicia el cel, me gusta ese elf, pero pss es asi medio inestable, me lo reinicia cuando lo desconecto de la pc y se queda reiniciandoce como y mejor le saco la m2, a alguien le jala bien estando en deamons???
Si ami si me funciona colocando en daemons, tengo el dyn mas actual e igual la libreria no se si eso influya
no si nuna e dicho que no me funciones, pero pues reinicia cuadno lo saco de la pc, y ya mejor los aque de deamons, que dyn tienes? a lo mejor es eso porque la libreria si la tengo actualizada
tengo el del 15 de agosto
pues si tengo ese, pero que elfs tienes en deamons? a lo mejor si quito algunos me queda jalando bien
Mira tengo estos
Ami cel FW R8BE001 W580, le pasa exactamente lo mismo,tengo la libreria del 20 de agosto,el mov 5,y le he puesto mil Dyn_const. y me sigue reiniciando aveces esta estable,pero al desconectarlo de la computadoral tarda en prender.
En la carpeta daemons tengo el desktop,el filereg,el soundslide,el indication of call,y ovio el standby..Si quito el standby de daemons pasa lo mismo entonces ...esto es el problema?
Última edición por ICEMAN; 04/09/2008 a las 17:33:05
yo lo activo asi por separado.... y me causa problemas......ya intente de todo y nomas no :S...... tengo todo lo mas actual (dyn, libreria, elf pack) y no se porqe sera....
saludos!
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores