Página 154 de 240 PrimerPrimer ... 54104144149152153154155156159164204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.531 al 1.540 de 2400
    Experto Avatar de Darkside
    Móvil
    w580i

Respuesta: ELFs SOLO PARA W580

Primero que nada date una vuelta por aca, la lib ya esta hasta el 20 -->> Actualizaciones De Las Librerias

Y segundo, lee el Tema desde inicio POR FAVOR, despejaras todas tus dudas y este tipo de problemas, este error es debido a que la Lib que tienes parchada y la que tienes en la carpeta no son las mismas.

Si mas miembros leen esto, LEAN desde la pagina 1 hasta la 105 de este tema, despejaran varias dudas que ya han sido resueltas, ya se que es mucho pero ayudaran a evitar el SPAM y aprenderan mucho.

Top Android Avatar de ICEMAN
    Móvil
    w580

Question Respuesta: ELFs SOLO PARA W580

Cita Iniciado por kkshi Ver mensaje
    hola a todos amigos foreros, bueno despues de intentar hacer funcionar el desktop y el magnament headfones lo acabo de lograr, y ahora ando en busca de un icono como este modelo y tamaño pero con la imagen para mensajes.

si lguien lo tienes y me lo puede pasar se lo agradeceria muchsimo. de antemano gracias a todos.
    Hermano yo tengo lo q buscas contactame a mi correo y te los envio todos.saludos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w880i

El sidebar me sigue causando reinicios, y el bcfgeditor me dice que no ay archivos, umm no se porque, alguna ayuda porfa...

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w880i

ya no puedes estar pidiendo elfs por este tema, ya regañaron a muchos, mira mejor ponte en cotnacto conmigo y asi te ayudo, simplemente_las3m@hotmail.com, aunque estaria bien que leas el tutorial de edicion de todos los inis, busca la line del background color, alli le pones el color que quieras, aunque es mejor ponerle imagenes, si queires unas buenas escribie en google imagenes 240 320 y clikea en las primeras 4 paginas, creo q dice algo como wallpapers para motorola o algo asi, y unas para sony ericcson, estan en descarga diorecta por falshget, si quieres yo te puedo apsar unas pero eso es por correo ya no mas peticiones de elfs ni paquetes por este tema

sigo sin poider poner el sidebar,, umm, que estara,, mal, ya habia visto un avance pero se me traba la pantalla y tengo que quitar la pila,

EDITO: me pase al modo 5 y no me salen las imagenes de los elfs, no se si este bien mi carpeta dice Elficons en zbin del celular
    Última edición por wolfpotter; 30/08/2008 a las 17:54:00

Avanzado Avatar de Van_Persie
    Móvil
    W595

Cita Iniciado por wolfpotter Ver mensaje
    sigo sin poider poner el sidebar,, umm, que estara,, mal, ya habia visto un avance pero se me traba la pantalla y tengo que quitar la pila,

EDITO: me pase al modo 5 y no me salen las imagenes de los elfs, no se si este bien mi carpeta dice Elficons en zbin del celular

para lo del sidebar: probaste quitando todos los elfs???? osea los que tenias antes??? probalo sin ningun elf que no tenga nada que ver con el sidebar

y para las imagenes de los elfs es: memoria del cel/other/zbin/config/ELF icons. Y dentro de esa carpeta van las imagenes asi: nombre_del_elf_big.png y nombre_del_elf_small.png

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w880i

con los elf que hcen la side bar ya me di por vencido, gracias por lo de los iconos ya me sirvieron, tenia mal esrito el nombre de la carpeta,

¿Les gusto el nuevo bookmanager 2.9?, esque lo baje pero como que me gustaba mas el 2.8, pero como veo que es configurarble con atajos y toda la cosa, me gustaria preguntarles que tanto y como lo an personalizado para explotar este elf

Móvil
    W595

con los elf que hcen la side bar ya me di por vencido, gracias por lo de los iconos ya me sirvieron, tenia mal esrito el nombre de la carpeta,

¿Les gusto el nuevo bookmanager 2.9?, esque lo baje pero como que me gustaba mas el 2.8, pero como veo que es configurarble con atajos y toda la cosa, me gustaria preguntarles que tanto y como lo an personalizado para explotar este elf
    jajajajaja pero si el 2.8 tambien es configurable con atajos, cheka:

hasta te permite tener para Short Press y Long Press
    Última edición por EdPaez; 30/08/2008 a las 20:59:51

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w880i

entonces la unica diferencia es que no te sale el menu emergente de "atajos" que trae por defecto el celular, umm, oye como le pusiste las imagenes a los elfs, escribo los nombres en el bcfg en imagen tabs?

Móvil
    W595

entonces la unica diferencia es que no te sale el menu emergente de "atajos" que trae por defecto el celular, umm, oye como le pusiste las imagenes a los elfs, escribo los nombres en el bcfg en imagen tabs?
    mmmmm pues las trae por defecto y creo que si queres ponerle vos unas tenes que poner la ruta en donde estan las imagenes:

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w880i

aa chin... como llegaste a ese menu, en mi cel no veo eso, como le hiciste, en el bcfg solo veo start buttom tabs images ignore keylock displays elfs on tab close when inactive name books show after shortcut y actrive tab,, ahora si me dejaste cuadrado los ojos

Página 154 de 240 PrimerPrimer ... 54104144149152153154155156159164204 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)