Cita Iniciado por wolfpotter Ver mensaje
hola amigos, no se pero pues e estado teniendo unos problemas con los elfs, hoy empezaron, y no habia tenido desde ya hace mucho tiempo, y no em vallan a decir que son problemas de configuracion, me esta pasando igual que me pasoc on la anterior firm, en fin, hoy cuando termine de cargar mi cel lo prendi pero se me reinicion varias veces y en el logo en lugar de salir ( W. o. l. f.) me salia ( W. o. l. f.)}%& y pues asi estuve prendiendolo y apagandolo pero se me seguia riniciando revise el ini del weekdays y esta como lo habia configurado, luego saque el sleepmode y algunos elfs de deamons y deje solo los que camiba el operador los de archivos y el ifmd, con eso ya me inicio normal el celular sin reiniciarce, luego lo conecte en transferencia de archivos pero pues cunado lo desconecte se reiniciaba varias veces, cosa que no me habia pasado nunca, despues lo que hice fue sacar todos los elfs de deamons sacar la m2 limpiarla volercela a meter y ponerle los elfs y ya es como me prendio sin reinicios,,, mi punto es

¿tengo que estar actualizando la libreria siempre que salgan nuevas o con dejar la que tengo si esta cumple con todas las funciones que mis elfs tienen? o actualizarlas siempre y cuando agregue nuevos elfs??

Solo las tienes que actualizar cuando vayas a poner un nuevo elf y que este mismo requiera de nuevas lineas para poder funcionar.