Amigos de Top Sony, aqui estoy otra vez con otro aporte del timetalking... jejeje, soy un enamorado de este elf.
Se trata de la misma version solo que te dice la hora cantada cada hora por artistas como Celia Cruz, El Gran combo, Joe Arroyo, Andy Montañez, Cheo Feliciano, Oscar de León, o Pete el Conde Rodríguez entre otros. No lo configuren en otro tiempo diferente porque les suena un disparate o simplemente no les suena. Les aconsejo no modificar el ini, y tampoco probarlo dos veces en menos de un minuto, no se reinicia el cel ni nada sino que no les va a sonar porque el reproductor sigue ocupado 45 segundos despues aunque no lo escuchen. El volumen lo coloque a un nivel moderado pero si lo quieren mas bajito o más alto, lo tienen que editar con algún programa de audio. Por una cuestión de programación del elf, no les va a sonar desde las 9:00 pm hasta las 12 a.m. Pero bueno, se me sale de las manos, porque no se programar...

. Espero les guste mi aporte y de ser así agradezcan por fa. Si hay algo que quieran cambiar en los audios me avisan y trataré de modificarlos el lunes. Aqui está el Link:
http://www.4shared.com/account/file/..._v07B_elf.html
Marcadores