Página 149 de 240 PrimerPrimer ... 4999139144147148149150151154159199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.481 al 1.490 de 2400
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

Respuesta: ELFs SOLO PARA W580

Cita Iniciado por Floryangy Ver mensaje
    Hay demasiadas conversaciones y no hay elfs en sí, no hay una lista de los elfs disponibles y todo se hace complicado :S así que como no encontré el elf que necesito a ver si alguien me lo puede pasar...
    Necesito el elf del desktop para mi firm r8be001 a ver si alguien me lo puede pasar...
    No puedo pasarme tantas horas buscando en 101 páginas y en la opción Buscar no lo encontre
    Espero su ayuda
    Gracias
    aca esta
    http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=70703

Top Gold 1000 Avatar de kalel25
    Móvil
    Xperia S

con todo gusto:

[ELF] Desktop.elf - Top Sony

y floryangy es mujer mas respeto con nuestras damas de topsony por favor.

Avanzado Avatar de mick999
    Móvil
    -Xperia X8

Es verdad lo que dice Kalel25, igualmente aunque pregunten deben fijarse, porque en este foro tambien hay mujeres y ahi que respetarlas...
    Me impresiona que haya mujeres metidas en esto, y me alegra que se introduzcan en temas que han sido de hombres por tanto tiempo, hoy podemos decir que muchas cosas son mas mixtas que nunca, un cordial saludo a nuestras usuarias que estan aqui dia a dia aprendiendo y enseñando...

@ Edpaez
    Alomejor te exaltaste mucho, pero si es por mantener el orden es muy aceptable tu mensaje y lo comparto al 100%, esperemos que el SPAM salga de este tema...

Aprovecho de dejar el Link para que editen sus inis y cfg en este tema exclusivo creado por Edpaez, si les sirven los minitutos agradezcan las horas de esfuerzo, ya que esta todo explicado...

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=72081

Saludos, que esten bien...

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por EdPaez Ver mensaje
    JEJE Yo tambien se programar en C++ y un hola mundo en java XD.
    pero realmente el codigo es complicado...
    No mas bajate el de el BcfgExample (el elf para testear el BcfgEdit, que solo mostraba el Heap) veras que no es tan facil como un hola mundo jojojo.
    Pero lo mismo leelo entiendelo y nos estamos hablando de Top Sony sale un Elf, SI o SI!
    Hola amigo Edgar y a todos en general: Mis saludos, mis respetos y mi admiración por este maravilloso trabajo que están haciendo.
    para ya cambiar de tema y retomar un poco aquel proyecto de un elf marca topsony..., no se sería más facil pienso yo y me perdonan por favor si no es asi, porque yo en verdad no conozco ningun lenguaje de programación . Pero porque mejor no comenzamos ( y digo comenzamos para que no se escuche como algo imperativo) con algo asi como editar aquellos elf ya hechos para que no necesiten ini? para que formen parte de la nueva era. Osea, digo yo, osea. (Mi venia para todos)

Cuenta inhabilitada

Hola amigo Edgar y a todos en general: Mis saludos, mis respetos y mi admiración por este maravilloso trabajo que están haciendo.
    para ya cambiar de tema y retomar un poco aquel proyecto de un elf marca topsony..., no se sería más facil pienso yo y me perdonan por favor si no es asi, porque yo en verdad no conozco ningun lenguaje de programación . Pero porque mejor no comenzamos ( y digo comenzamos para que no se escuche como algo imperativo) con algo asi como editar aquellos elf ya hechos para que no necesiten ini? para que formen parte de la nueva era. Osea, digo yo, osea. (Mi venia para todos)
    ke onda amigo, mira ya estasmos pensando en algo asi, jaja pero aver ke tal sale.
    y mira aca en mi firma esta el enlace al tema sobre el PROYECTO ELF.
    ahi se discute sobre esto, para no inavir este tema.

Avanzado Avatar de Van_Persie
    Móvil
    W595

jajajajaja ya cambiando el tema las regañadas jajajajaja:

Cita Iniciado por I_Jorg3_I Ver mensaje
    A mi tambien me funciona re bien

Sin walkman ni radio abiertos:
    - Oprimir una ves: Abre walkman
    - Oprimir por un rato: Abre Radio
    - Oprimir dos veces: play/Stop

Con walkman o radio abierto:
    - Oprimir una ves: Siguiente Track
    - Oprimir por un rato: Anterior Track
    - Oprimir dos veces: Cierra walkman o radio

puede ser que no te funcione porque tienes mal el ini, te dejo el codigo de mi ini:

[KEY_CONTROL]: 0x45;

pruebalo y me cuentas
    jajajaja pues sabes que amigo, lo que tenia malo era que no tenia activada la marcacion por vos jajajaja hasta ayer me di cuenta. Ahora cualquiera al que no le funcione este elf pruebe activando la marcacion por voz y veran que si funciona jajaja

Avanzado Avatar de mick999
    Móvil
    -Xperia X8

Management Headset funciona al 100%, ya les dejaron la explicacion de lo que hace, antes de iniciarlo por primera ves deben activar la marcacion por voz, y luego lo inician y prueban este maravilloso elf...
    Lo pueden tener en Daemons sin ningun problema...
    En estos momentos estoy utilizando el DYN del 15/08/08 y la libreria del 19/08/08 sin ningun problema, ahorita actualizare a la de hoy (si esque esta hehe)...

Bueno saludos y esperamos que posteen sus dudas o problemas (primero revisar el tema para ver si su duda ya fue respondida o no), para asi poder ayudarles...Cuidense...

Experto Avatar de porongo1
    Móvil
    w760 tuning by daniel

Cita Iniciado por rodrigob Ver mensaje
    Amigos.... he encontrado este elf... esta bastante, muy bueno... se trata del SWIS, es un elf que permite chequear si nuetra libreria contiene las lineas necesarias para ejecutar cada elf.... vendria a ser como el elfchecker, pero para hacerlo desde el cel.... no utiliza ini, y es facil de usar, solo se ejecuta y muestra una lista de los elfs que tenemos instalados, y haciendo click en cada uno nos dira "All SWI found" si existen todas las lineas para dicho elf, o "Not enough funtions to launch this elf" si no las tiene..... a mi me salto que mi sleepmode requiere dos lineas que no estan la 0x1B9 y la 0x249.... asi que si alguien las tiene, que me las pase..... bueno.... lo dejo aqui para que lo prueben y me digan.....

........Si Te Sirvió, AGRADECE por Favor......

http://www.4shared.com/file/59911043/d3344261/SWIS.html
    amigo ese elf ya fue posteado hace tiempo....aporte repetido..saludos

Avanzado Avatar de I_Jorg3_I
    Móvil
    w580i Urban Gray

Yeah alfin pude hacer funcionar las imagenes de los elfs con el Mod 5 ya que con el 4 nunca pude y tambien me corrio el Create TXT.

Plus 50 Avatar de kkshi
    Móvil
    -w580

hola a todos los foristas del tema.. bueno mi situasion es la misma sigo sin poder activar el desktop elf. tengo los iconos dentro de la carpeta desktop en config junto con el archivo cfg pero al iniciar el elf solo me aparecen los iconos y no puedo acceder a ellos de igual forma tengo desactivados los atajos pero nada de nada ... lguien me podria decir si he ehcho mal algun paso o que es lo que anda mal.

Página 149 de 240 PrimerPrimer ... 4999139144147148149150151154159199 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)