con todo gusto:
[ELF] Desktop.elf - Top Sony
y floryangy es mujer mas respeto con nuestras damas de topsony por favor.
Es verdad lo que dice Kalel25, igualmente aunque pregunten deben fijarse, porque en este foro tambien hay mujeres y ahi que respetarlas...
Me impresiona que haya mujeres metidas en esto, y me alegra que se introduzcan en temas que han sido de hombres por tanto tiempo, hoy podemos decir que muchas cosas son mas mixtas que nunca, un cordial saludo a nuestras usuarias que estan aqui dia a dia aprendiendo y enseñando...
@ Edpaez
Alomejor te exaltaste mucho, pero si es por mantener el orden es muy aceptable tu mensaje y lo comparto al 100%, esperemos que el SPAM salga de este tema...
Aprovecho de dejar el Link para que editen sus inis y cfg en este tema exclusivo creado por Edpaez, si les sirven los minitutos agradezcan las horas de esfuerzo, ya que esta todo explicado...
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=72081
Saludos, que esten bien...
Hola amigo Edgar y a todos en general: Mis saludos, mis respetos y mi admiración por este maravilloso trabajo que están haciendo.
para ya cambiar de tema y retomar un poco aquel proyecto de un elf marca topsony..., no se sería más facil pienso yo y me perdonan por favor si no es asi, porque yo en verdad no conozco ningun lenguaje de programación . Pero porque mejor no comenzamos ( y digo comenzamos para que no se escuche como algo imperativo) con algo asi como editar aquellos elf ya hechos para que no necesiten ini? para que formen parte de la nueva era. Osea, digo yo, osea. (Mi venia para todos)
ke onda amigo, mira ya estasmos pensando en algo asi, jaja pero aver ke tal sale.Hola amigo Edgar y a todos en general: Mis saludos, mis respetos y mi admiración por este maravilloso trabajo que están haciendo.
para ya cambiar de tema y retomar un poco aquel proyecto de un elf marca topsony..., no se sería más facil pienso yo y me perdonan por favor si no es asi, porque yo en verdad no conozco ningun lenguaje de programación . Pero porque mejor no comenzamos ( y digo comenzamos para que no se escuche como algo imperativo) con algo asi como editar aquellos elf ya hechos para que no necesiten ini? para que formen parte de la nueva era. Osea, digo yo, osea. (Mi venia para todos)
y mira aca en mi firma esta el enlace al tema sobre el PROYECTO ELF.
ahi se discute sobre esto, para no inavir este tema.
jajajajaja ya cambiando el tema las regañadas jajajajaja:
jajajaja pues sabes que amigo, lo que tenia malo era que no tenia activada la marcacion por vos jajajaja hasta ayer me di cuenta. Ahora cualquiera al que no le funcione este elf pruebe activando la marcacion por voz y veran que si funciona jajaja![]()
Management Headset funciona al 100%, ya les dejaron la explicacion de lo que hace, antes de iniciarlo por primera ves deben activar la marcacion por voz, y luego lo inician y prueban este maravilloso elf...
Lo pueden tener en Daemons sin ningun problema...
En estos momentos estoy utilizando el DYN del 15/08/08 y la libreria del 19/08/08 sin ningun problema, ahorita actualizare a la de hoy (si esque esta hehe)...
Bueno saludos y esperamos que posteen sus dudas o problemas (primero revisar el tema para ver si su duda ya fue respondida o no), para asi poder ayudarles...Cuidense...
Yeah alfin pude hacer funcionar las imagenes de los elfs con el Mod 5 ya que con el 4 nunca pude y tambien me corrio el Create TXT.
![]()
hola a todos los foristas del tema.. bueno mi situasion es la misma sigo sin poder activar el desktop elf. tengo los iconos dentro de la carpeta desktop en config junto con el archivo cfg pero al iniciar el elf solo me aparecen los iconos y no puedo acceder a ellos de igual forma tengo desactivados los atajos pero nada de nada ... lguien me podria decir si he ehcho mal algun paso o que es lo que anda mal.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores