Pero que desorden Dios mio, que esta sucediendo con esos usuarios que escriben en Mayusculas o piden cosas y no se dan la tarea de leer desde el principio este tema...
Desearia que los MOD infraccionaran a este tipo de usuarios ya que esto no se debe hacer y hemos respondido una y otra ves las dudas de como hacer funcionar los elfs, hasta cuando, RECIEN INICIADOS porfavor LEAN!, o ustedes creen que los grandes se formaron haciendo spam como ustedes???...piensenlo porfavor, les ayudara y aprenderan mucho si leen estas 101 paginas de tanta leccion...
--------------------------------------Pasando a otro tema----------------------
Porfavor amigos mios dejenme !35!aplaudirlos!35! seria genial que pudieran crear un ELF aqui en Topsony, me apuntaria pero no tengo conocimiento de esto, por eso se los dejo a ustedes, seria un tremendo avance hacer un ELF, pero empiecen por uno sencillo hehe...
@ randyok@
Creo que el mismo covert art que funcionaba para el R8BA024 funciona en este firm, si no es asi, alrededor de la pagina 40 y 50 ahi pack subido por Kalel25 y otro usuario muy bueno por lo demas, que estan funcional...Saludos y espero te aya servido mi ayuda, si fue asi no dudes en agradecer...
EDITO: amigo randyok@ no me referia a ti porsiacaso es por eso que te quise ayudar. Me referia a ALBRE007 y a guillo18 asi que porfavor no te ofendas, te ofresco mis disculpas del caso...Saludos...
Marcadores