@guillo18
Solo para las versiones R8BA024 y R8BE001<-----Recomendado
Usa la opcion Buscar![]()
@guillo18
Solo para las versiones R8BA024 y R8BE001<-----Recomendado
Usa la opcion Buscar![]()
disculpa amigo me equivoque al escribir R8bE001...!!pero yo he leido de que hay que aplicarle 2 parches primero ....si podrias pasarmelo ..osea si podrias darme los archivos necesarios...ya baje el soundsilider que es lo primero q me interesa y ya cree las carpetas!!otra cosa y disculpame xq esto no se hace....!!yo le he aplicado como veinti pico de parches y skins,acoustic,camdriver,layout,temas flash,splash y eso!!eso no afecta el cel?ni mi cel se pondra inestable?gracias de antemano broo!
Pero que desorden Dios mio, que esta sucediendo con esos usuarios que escriben en Mayusculas o piden cosas y no se dan la tarea de leer desde el principio este tema...
Desearia que los MOD infraccionaran a este tipo de usuarios ya que esto no se debe hacer y hemos respondido una y otra ves las dudas de como hacer funcionar los elfs, hasta cuando, RECIEN INICIADOS porfavor LEAN!, o ustedes creen que los grandes se formaron haciendo spam como ustedes???...piensenlo porfavor, les ayudara y aprenderan mucho si leen estas 101 paginas de tanta leccion...
--------------------------------------Pasando a otro tema----------------------
Porfavor amigos mios dejenme !35!aplaudirlos!35! seria genial que pudieran crear un ELF aqui en Topsony, me apuntaria pero no tengo conocimiento de esto, por eso se los dejo a ustedes, seria un tremendo avance hacer un ELF, pero empiecen por uno sencillo hehe...
@ randyok@
Creo que el mismo covert art que funcionaba para el R8BA024 funciona en este firm, si no es asi, alrededor de la pagina 40 y 50 ahi pack subido por Kalel25 y otro usuario muy bueno por lo demas, que estan funcional...Saludos y espero te aya servido mi ayuda, si fue asi no dudes en agradecer...
EDITO: amigo randyok@ no me referia a ti porsiacaso es por eso que te quise ayudar. Me referia a ALBRE007 y a guillo18 asi que porfavor no te ofendas, te ofresco mis disculpas del caso...Saludos...
Última edición por mick999; 19/08/2008 a las 23:30:57
[quote=buenas amigoss!!he estado leyendo y decidi arriegarme ha hacerlo!!...o algo asi en la penultima linea ..y los 2 hacen lo mismo...y ya he intentado varias veces y nada?porque sera?....[/quote]
Amigo, como mick999, voy a decirte que tienes que leer mas.... en todas las paginas que hay detras de esta, estan las explicaciones de como hacer lo que quieres.... solo hay que poner voluntad y pasar un buen rato leyendo... tanto yo, como el ya nombrado y renombrado aportador mick999, kalel25, edgpaez, y cientos de personas mas, hemos leido y aprendido juntos, pasamos mucho tiempo configurando inis y "matando" nuestros phonos, teniendo que perder muchas mas horas en flashearlos para repararlos.... te parece justo que todos nosotros estemos pendientes de UN solo usuario y que te demos una clase personalizada??? yo creo que no hermano.... aqui hay mucho para aprender pero hay que leer.... yo sere "recien iniciado", pero eso es solo porque no tengo agradecimientos... lo que no quiere decir que no sepa.... pero como todos aqui, tuve que pasarme noches enteras estudiando el tema.......
Con respecto a tu problema... debes crear las carpetas en el cel y en la memoria, bajarte el ultimo dyn_const y ponerlo donde va, parchar con el elfpack v5 (asi es, ya vamos por ese, no por el v2) y luego con la lib del 18.... y tambien utilizar el elf blibcreator para hacer una librera interna el la memoria del cel y asi no tener incompatibilides... todo esto y mucho mas, en las paginas antecedentes, por favor, lee, y no hagas spam....
Te saludo.... y no te ofendas, esto tiene que ser constructivo.... para todos....
saludos amigos....
Tienes razon mick....
Vamos a organizar esto...
1. Post creados preguntando como poner los elf, tengo un problema X. BORRADO, reportenlo al moderador como SPAM. este tema es para debatir sobre elf en w580 NADA mas, si no los han puesto aun que busquen, reporten al moderador...
2. Nada de pasenme un ini para el .....
Tambien reportar al moderador, razon SPAM
3. Los moderadores no estamos 25 horas al dianos tienen que ayudar, reporten al moderador, si no cumple las normas del sub-foro elfpack tambien merece ser borrado...
Ayudemonos entre todossi ustedes no nos ayudan nos queda MAS dificil, reportemos al moderador
PD: Aqui SOLO y UNICAMENTE elf para w580, nada de como lo pongo, de como creo elf, al momento de salirnos del tema lo hacemos saberr
Saludos
Yo solo quiero agregar que si alguien pide un pack,listo para subirse sea infraccionado tambien ya muchos de nosotros hemos subidos nuestros elfs funcionales,digo que mas quieren????? peladito y en la boca tambien???? disculpen mis palabras pero da coraje.
Lean y aprendan.
Pues si amigos yo opino lo mismo y como se lo dije a un amigo en paginas atras aqui en este sob-foro ya hay MUCHOS packs subidos por todos paginas atras solo que nadie se molesta en leer un poco mas yo se que eso no se entiende a la primera pero por lo menos hay que tratar de hacer el intento no creen pues veo que esto se sale de las manos no solo de los moderadores si no tambien de nosotros ya que si revisan un poco por lo menos 3 paginas atras la mayoria de los post son para preguntar como poner los elfs, pedir algun elf y lo peor pedirlo configuradobueno pero esperemos que esto tome forma otra ves y todo siga bien a y suerte con su proyecto del elf me gustaria ayudarles pero no se nada de programacion jeje
saludos
pienso igual que todos.
y tambien los apoyo en el proyecto pero lo que se de programacion es muy poco(nunca me gusto la programacion orientada a objetos)
Hay demasiadas conversaciones y no hay elfs en sí, no hay una lista de los elfs disponibles y todo se hace complicado :S así que como no encontré el elf que necesito a ver si alguien me lo puede pasar...
Necesito el elf del desktop para mi firm r8be001 a ver si alguien me lo puede pasar...
No puedo pasarme tantas horas buscando en 101 páginas y en la opción Buscar no lo encontre
Espero su ayuda
Gracias
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores