Página 144 de 240 PrimerPrimer ... 4494134139142143144145146149154194 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.431 al 1.440 de 2400
    Top Android
    Móvil
    -

Respuesta: ELFs SOLO PARA W580

Cita Iniciado por rodrigob Ver mensaje
    Amigo..... me parece que te has extralimitado (sin ofender ehhh, por favor no lo tomes a mal), pero me parece que volver a una version anterior que es mas inestable, con todo lo que ello implica (perdida de parches, tiempo, etc.) solo por UN elf, creo que es demasiado.... de ultima, lo que podrias haber hecho era modificar el volumen de los archivos de la hora, es decir, abrirlos con un editor (como wave editor, de NERO) y modificarles el volumen directamente, o si no, no usarlo y listo, pero bueno.... es lo que yo creo... yo tambien tengo el timetalker e hice eso (es muy cierto que el ini no tiene ningun apartado que hable del volumen), porque no es un bug del telefono, solo toma los sonidos y los reproduce.... pero bue-.... quedate con nosotros que seguiremos ayudandote....

Saludos.
    Gracias por responder amigo, pero sinceramente este elf nunca lo cierro en mi cel para nada y me gusta escucharlo a un volumen moderado. ciertamente por mi mente paso editar los mp3 como dices pero no deja de preocuparme que el firmware tenga un problema ya que al volver a la version 024 el problema fue resuelto. y no se trata sólo del elf, sino de los archivos mp3 en general que se pongan a reproducir en el explorador del cel, no con el walkman. sino con el cel directamente, Supón que estas en un lugar que exija cierto silencio y te pasen un mp3 por bluetooth y lo quieras probar a ver que tal suena. Pues te imaginas el escándalo! y como es cuestión de gustos pues los elfs que necesito funcionan perfecto para esta versión. Sin embargo, me quedo aqui a ver que siguen creando uds. claro que si! soy un orgulloso Top Sony member.
    Quedamos Q.A.P.

Top Gold 1000 Avatar de kalel25
    Móvil
    Xperia S

Bueno amigo es una lastima,no se si trataste de reducirle el volumen a tus mp3,ya que asi como se les puede subir el volumen ,tambien se les puede reducir,pero bueno,ya arreglaste tu problema y mi comentario tal vez no viene al caso.

suerte y pasate por el foro seguido,para ver si ya pudimos nosotros resolver eso.

Mi pregunta para los demas,que tal esta la nueva version del modx?

Reinicios,bugs??? algo????

Experto Avatar de Darkside
    Móvil
    w580i

Cool Respuesta: ELFs SOLO PARA W580

@Kalel, hey amigo como estas??, pues si te refieres al MOD 5, es una chulada, los iconos de los Elfs ahora si se ven, funciona de maravilla, reinicios?? al menos ninguno que tenga que ver con el funcionamiento del ELF Pack, bugs aun no le encuentro, tengo la lib del 15 y el dyn del 15 tambien, por ahora funciona muy bien.

Top Gold 1000 Avatar de kalel25
    Móvil
    Xperia S

Ok por ahora me va bien con el modv4 final,tal vez mas tarde me pase al mod v5. Y si, tengo la lib y el dyn const mas nuevos,ya no he tenido ni un solo reinicio,gracias por contestarme tan rapido.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

yo tengo el Mod 5 cinlib del 17 y me va de pelos. de pronto un pequeño bug es que a veces(rara la vez) se demora un poco para prender pero nada del otro mundo.
    0 reinicios.
    esta excelente

Experto Avatar de Darkside
    Móvil
    w580i

Dejo la libreria del 18 de Agosto de 2008, a actualizarse!!! (Espero que no tenga problemas)
    Archivos adjuntados

Avanzado Avatar de adrian cor
    Móvil
    -w580i

bueno pues les comento que estoy trabajando en el elf welcomeScreen.elf aqui unas SS todavia no se como poner la contraseña que queramos ni como ampliar la imagen bueno les dejo el pequeño avanze

a y estoy traduciendo un elf a español

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

Cita Iniciado por adrian cor Ver mensaje
    bueno pues les comento que estoy trabajando en el elf welcomeScreen.elf aqui unas SS todavia no se como poner la contraseña que queramos ni como ampliar la imagen bueno les dejo el pequeño avanze

a y estoy traduciendo un elf a español
    en si para que es ese elf (es lo mismo que en windows para los usuarios)
    jeje seria curioso algo asi.

Avanzado Avatar de adrian cor
    Móvil
    -w580i

Cita Iniciado por DaNiElCoRe Ver mensaje
    en si para que es ese elf (es lo mismo que en windows para los usuarios)
    jeje seria curioso algo asi.

si amigo asi es es como tipo windows para los usuarios solo que no se cual es la contraseña para ver que animacion sale despues ya que la imagen que sale no es imagen o gif quien sabe donde estara no se si en el elf o en algun complemeto del mismo para asi poner otras imagenes pero a contestacion de ut preugunta si es lo que dices amigo tipo windows XD esta curioso el elf

Top Android Avatar de axelgm
    Móvil
    w580i

@adrian cor

Amigo yo tabien trabajo para poder configurar el elf ya se donde estan las contraseñas y todo eso solo que al darle iniciar se me reinicia el cel si quieres pasame tu correo (por mp) y te ayudo con eso ami ya me anda bien pero tengo 2 problemas el de la resolucion y el otro problema que tengo es que cuando meto la contraseña y le doy para que cambie a ese usuario se me reinicia

saludos

Página 144 de 240 PrimerPrimer ... 4494134139142143144145146149154194 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)