hola amigos de top sony aqui les adjunto la nueva libreta para los que no la tienen
y un posteo mas arriba el amigo postio la actulizacion del dyn
agradecer no cuesta nada![]()
hola amigos de top sony aqui les adjunto la nueva libreta para los que no la tienen
y un posteo mas arriba el amigo postio la actulizacion del dyn
agradecer no cuesta nada![]()
BUen dia a todos, me acabo de actualizar a la version Mod 5 y les cuento que ahora si me funciona lo de ponerle imagenes a los elfs, lo que nunca logre con la Mod 4. actualize al Dyn de 150808 y la libreria del 170808 pero al encender el celular me sale algo de el tamaño de la libreria. Alguien sabe como se arregla esto?
Parchea la libreria a traves de parche, no con el BlibCreator.
Saludos............
bueno amigo a mi me dijeron unas paginas atras..... que era porqe la libreria con la que habias paarchado no era la misma que la que tenias que tener en el cel...... espero y me hayas entendido zino pz me dices heheh
A mi me ha aparecido ese mensaje alguna que otra vez al actualizar con el BlibCreator, asi que lo que hago es parchearla directamente con Far y ya no me aparece el mensaje.
jajajaja en efecto cuando coloquen una nueva lib, "flashenla" al telefono (con far o setool) y metanla a la memoria del telefono y creen el swib, con el blibcreator (asi como le dijeron a beto) y si solo flashean la lib al tel les saldra un error de incopatibilidad que significa que tienen que meter la misma lib solo que al telefono (user/other/zbin/config/lib)
otra cosa que me salio hace rato.... bueno fue en la mañana XD
es que primero "desparche" la libreria.... y luego queria quitar la libreria de la memoria del cel.... pero pz oo sorpresa XD...... enche cel prendia y se reiniciaba hehe y asi duro como media hora XD.......
hasta que por fin se acomodo.....
consejo: primero borren los archivos del cel..... luego la "desparchan" hehe
Alguien tiene el Indication of Call en Daemons?
Porque desde que lo puse en esa carpeta me da problemillas de reinicio al iniciar el cell.
Y al quitarlo, arranca sin problemas.
Saludos.............
pz yo lo tengo en daemons y no tengo problema alguno....... bueno debes en cuando que al encender se reinicia uno vez mas o menos.... pero no me molesta...
saludos!
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores