Página 141 de 240 PrimerPrimer ... 4191131136139140141142143146151191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.401 al 1.410 de 2400
    Top Android
    Móvil
    -

Respuesta: ELFs SOLO PARA W580

Amigos, mi talkertime y mi tellthedate siguen sonando fortísimo. Ya he hecho de todo: Flashee mi cel e instalé la version mod 5 con la lib del 15 y nada, seguía sonando extremadamente alto. Flasheé nuevamente e instalé la primera mod que salió para W580_R8BE001 con la lib de junio para ver si era un problema con las librerías y lo mismo. incluso cambié los acoustic, imcluyendo el original de la versión 024, y otros más para probar pero sonaba igual de fuerte. EL problema no es de ini ya que el tellthe date trabaja sin ini y el talkertime no tiene opcion de volumen en su ini. Además cuando presiono la tecla vol + ó vol - mientras el elf suena inmediatamente se actualiza el sonido de fortísimo a el ajuste de vol que yo esté haciendo en ese momento, como quien dice el sonido pasa de sonar con 8 bolitas verdes a 1 bolita. Me explico?... Parece ser que se trata de un bug de la versión R8BE001. Lo único que me queda es bajar otra versión de W580_R8BE001 de otro lugar porque ya no sé que más pueda ser. Alguien podría probar con estos elf anteriormente mencionados para ver si es asi? alguien me puede ayudar por favor? Odiaría tener que regresar a la 024, porque ciertamente estos elf son unos de mis favoritos. Gracias.

Plus 50 Avatar de lacman
    Móvil
    W580i

Cita Iniciado por Johnnygee Ver mensaje
    Amigos, mi talkertime y mi tellthedate siguen sonando fortísimo. Ya he hecho de todo: Flashee mi cel e instalé la version mod 5 con la lib del 15 y nada, seguía sonando extremadamente alto. Flasheé nuevamente e instalé la primera mod que salió para W580_R8BE001 con la lib de junio para ver si era un problema con las librerías y lo mismo. incluso cambié los acoustic, imcluyendo el original de la versión 024, y otros más para probar pero sonaba igual de fuerte. EL problema no es de ini ya que el tellthe date trabaja sin ini y el talkertime no tiene opcion de volumen en su ini. Además cuando presiono la tecla vol + ó vol - mientras el elf suena inmediatamente se actualiza el sonido de fortísimo a el ajuste de vol que yo esté haciendo en ese momento, como quien dice el sonido pasa de sonar con 8 bolitas verdes a 1 bolita. Me explico?... Parece ser que se trata de un bug de la versión R8BE001. Lo único que me queda es bajar otra versión de W580_R8BE001 de otro lugar porque ya no sé que más pueda ser. Alguien podría probar con estos elf anteriormente mencionados para ver si es asi? alguien me puede ayudar por favor? Odiaría tener que regresar a la 024, porque ciertamente estos elf son unos de mis favoritos. Gracias.
    pasanos tu ini, yo con gusto te lo veo a ver si te lo puedo modificar =)

Top Android
    Móvil
    -

Gracias amigo Lacman, jajaja Ud. como siempre tan servicial. La apariencia de mi desktop la debo en parte a Ud.
    Este es el ini de mi timetalker.
    Pero has probado tú en tu cel este elf para ver si tambien te pasa lo mismo?

[PlayKey]: CAMERA_SHOT
    [PlayKeyMode]: 0x03;
    [ExitKey]: VOL_DOWN
    [ExitKeyMode]: LONG_PRESS
    [SoundPath]: /card/MP3/TimeTalker/
    [SoundsExtention]: mp3
    [AutoPlayTime]: 15
    [DelayTime]: 800
    [CheckNoSoundAutoPlay]: on
    [CheckNoSound]: on
    [CheckCameraBook]: on
    AutoPlayTime 1/2/3/4/5/6/10/12/15/20/30/60 minutes
    DelayTime pause in msec

Gracias.

Plus 50 Avatar de rido27
    Móvil
    -w580

Cita Iniciado por eze92 Ver mensaje
    bueno amigos necesito ayuda con el ifmd...lo que ocurre es que cuando lo activo me aparecen una serie de cuadraditos en la parte superior de la pantalla...el ini lo tengo configurado para que solo aparezcan las barras de estado, ya que tambien uso el stanby mode...que podra ser???

les dejo una imagen

amigo mal configurado el ini te digo porque a mi me paso lo mismo. solo configuralo bien

Top Android
    Móvil
    -

Bueno amigos, me tocó volver al firmware R8BA024, el problema con el timetalking no lo pude corregir ni con todo lo citado enteriormente , y ya por último probé con un FS llamado Orange para la version w580 R8BE001 pero la única diferencia era dar mas opciones de lenguaje como aleman ruso frances y portugués y cambiar los iconos de puesto pero ni con ese FS pude corregir el problema de volumen con esos elf. Asi que me regresé a la 024. es mas el problema también se presenta cuando tratamos de escuchar un mp3 desde la carpeta musica pero sin abrirlo con el walkman. siempre va a comenzar a sonar durísimo y luego cuando apretamos vol- es que baja. Así que bueno, ahí nos estamos viendo.

Avanzado Avatar de Hilizbertz
    Móvil
    -

bueno amigos aqui les dejo la libreria del 17....

si te sirvio.......AGRADECE
    Archivos adjuntados

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

Cita Iniciado por fernandodk Ver mensaje
    hola quisiera preguntarles que tal anda el nuevo din_const del dia 15
    con el elf pack mod 5 y con la libreria del 15
    si no hay reinicios???
    alguien ya lo probo ????
    yo lo probe y solo me ha dado u pequeño problema pero fue una sola vez y fue cuando puse la DYN del 15 el cel se me demoraba un poco en iniciar.
    pero no me ha dado ningun reinicio y nada de eso.
    100 % compatible.
    sobra decir 2eu tengo la lib del 17 y el modpack 5

Top Android Avatar de rodrigob
    Móvil
    w580i

Cita Iniciado por Johnnygee Ver mensaje
    Bueno amigos, me tocó volver al firmware R8BA024, el problema con el timetalking no lo pude corregir ni con todo lo citado enteriormente , y ya por último probé con un FS llamado Orange para la version w580 R8BE001 pero la única diferencia era dar mas opciones de lenguaje como aleman ruso frances y portugués y cambiar los iconos de puesto pero ni con ese FS pude corregir el problema de volumen con esos elf. Asi que me regresé a la 024. es mas el problema también se presenta cuando tratamos de escuchar un mp3 desde la carpeta musica pero sin abrirlo con el walkman. siempre va a comenzar a sonar durísimo y luego cuando apretamos vol- es que baja. Así que bueno, ahí nos estamos viendo.

Amigo..... me parece que te has extralimitado (sin ofender ehhh, por favor no lo tomes a mal), pero me parece que volver a una version anterior que es mas inestable, con todo lo que ello implica (perdida de parches, tiempo, etc.) solo por UN elf, creo que es demasiado.... de ultima, lo que podrias haber hecho era modificar el volumen de los archivos de la hora, es decir, abrirlos con un editor (como wave editor, de NERO) y modificarles el volumen directamente, o si no, no usarlo y listo, pero bueno.... es lo que yo creo... yo tambien tengo el timetalker e hice eso (es muy cierto que el ini no tiene ningun apartado que hable del volumen), porque no es un bug del telefono, solo toma los sonidos y los reproduce.... pero bue-.... quedate con nosotros que seguiremos ayudandote....

Saludos.

Avanzado Avatar de mick999
    Móvil
    -Xperia X8

Hola compañeros, respondiendo al amigo de la duda sobre el IFMD, esto pasa cuando no le pones nombre al PHONE y M2, me explico debes ponerle el nombre que tu quieras en el ini y si no quieres que se vea el nombre, colocalo en la misma posicion que la barra, ejemplo:

[name_card X]: 120
    [name_card Y]: 80
    [card_bar X]: 120
    [card_bar Y]: 80

Es solo un ejemplo, colocalo en las misma posiciones y ya no se te veran esos cuadritos, tampoco se te vera el nombre, solo la barra...
    Saludos y si mi ayuda te sirvio, no olvides agradecer...

PD: Amigos una pregunta??? Cual es el DYN_CONST del 15??? a que se refieren??? hay uno ya actualizado, si lo hay podrian dejarme un link, gracias...

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

Cita Iniciado por mick999 Ver mensaje
    Hola compañeros, respondiendo al amigo de la duda sobre el IFMD, esto pasa cuando no le pones nombre al PHONE y M2, me explico debes ponerle el nombre que tu quieras en el ini y si no quieres que se vea el nombre, colocalo en la misma posicion que la barra, ejemplo:

[name_card X]: 120
    [name_card Y]: 80
    [card_bar X]: 120
    [card_bar Y]: 80

Es solo un ejemplo, colocalo en las misma posiciones y ya no se te veran esos cuadritos, tampoco se te vera el nombre, solo la barra...
    Saludos y si mi ayuda te sirvio, no olvides agradecer...

PD: Amigos una pregunta??? Cual es el DYN_CONST del 15??? a que se refieren??? hay uno ya actualizado, si lo hay podrian dejarme un link, gracias...
    aca esta DYN_CONST_150808.rar

Página 141 de 240 PrimerPrimer ... 4191131136139140141142143146151191 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)