Bueno amigos, la mod 5 con la lib me genero problemas, no podia ver el menu del cel, se quedaba la pantalla negra, asi que desinstalé la mod 5 y seguia igual, volvi a reinstalar la mod 4 igual, desinstale la lib del 14 - 08 08 igual, reinstale la lib 12 08 08 igual... pantalla negra. Solución: flashear el cel..todo...main, FS, y tpa.... parchar con el quick acces y la main , y ahora si, instalé primero la mod 5 y enseguida la lib 14 08 08 ; entonces me salio el mesaje ese que dice que la lib no tiene el tamaño algo asi entonces hice lo que me enseño el amigo Adria Cor "mira primero descargas la libreria a poner (osea la lib del 14 08 08) y la renombras con el nombre de lib.vkp este archivo va en la ruta memoria del cel /other/ZBin/Lib(aqui adebtro de lib va el archivo lib.vkp)
luego ya correr el elf blibcreador y les creara un archivo con el nombre de swin.blib si antes tenian este borren el que tenian y ya luego arranquen el elf
ya que les aga el swin.blib reinicien su cel (prender y apagar ) y ya"
y ahora los iconos de mis elf. y abri todos mis elf, minigps, sleepmode, desktop, ifmd, call loger, missed events, soundslide, vcf , bcgf para ver si se reinicia, mañana les cuento a ver.