pues la verdad yo nad mas parcho la libreria....... me dijo edgpaez que es lo mismo..... pero por ahora me pasare a la v4 de neuvo..... y ya luego pues ya vere hehe....
gracias amigo por informacion
saludos!
pues la verdad yo nad mas parcho la libreria....... me dijo edgpaez que es lo mismo..... pero por ahora me pasare a la v4 de neuvo..... y ya luego pues ya vere hehe....
gracias amigo por informacion
saludos!
yo no tengo nada que decir mas que no tengo ningun problema con el mod 5 cero reinicion y todos mis elf funcionando al mismo tiempoy ademas todo los elf con sus iconos
![]()
Bueno amigos, la mod 5 con la lib me genero problemas, no podia ver el menu del cel, se quedaba la pantalla negra, asi que desinstalé la mod 5 y seguia igual, volvi a reinstalar la mod 4 igual, desinstale la lib del 14 - 08 08 igual, reinstale la lib 12 08 08 igual... pantalla negra. Solución: flashear el cel..todo...main, FS, y tpa.... parchar con el quick acces y la main , y ahora si, instalé primero la mod 5 y enseguida la lib 14 08 08 ; entonces me salio el mesaje ese que dice que la lib no tiene el tamaño algo asi entonces hice lo que me enseño el amigo Adria Cor "mira primero descargas la libreria a poner (osea la lib del 14 08 08) y la renombras con el nombre de lib.vkp este archivo va en la ruta memoria del cel /other/ZBin/Lib(aqui adebtro de lib va el archivo lib.vkp)
luego ya correr el elf blibcreador y les creara un archivo con el nombre de swin.blib si antes tenian este borren el que tenian y ya luego arranquen el elf
ya que les aga el swin.blib reinicien su cel (prender y apagar ) y ya"
y ahora los iconos de mis elf. y abri todos mis elf, minigps, sleepmode, desktop, ifmd, call loger, missed events, soundslide, vcf , bcgf para ver si se reinicia, mañana les cuento a ver.
@Johnnygee
Seria una buena solucion pero no me gustaria volver a flashear bueno creo que a nadie despues de todos los parches que tengo instalados cren que el problema sea que el main esta muy parchado????
hola a todos, vengo con una peticion a ustedes amigos foreros, quisiera ver si alguien tendria un .ini de color slider solo con luces azul celeste, si no es mucha molestia ... de antemano gracias.
si me paso del standbymode 2.05 al 2.0.6 puedo usar mi mismo bcfg o tengo que volver a configurar todo?
Última edición por I_Jorg3_I; 15/08/2008 a las 14:49:39
Amigos.... queria hacer una aclaracion... seguro muchos se deben haber dado cuenta... quizas otros no, y es que la supuesta library actualizada al dia 14 en la pag de dan_po, no es una lib, sino el mismo elfpack, fijense que las lib, solo modifican un bloque, y el elfpack 9!!.... otra cosa, la lib que se publico aqui del 14, tiene 2 lineas menos que la anterior, y a mi personalmente, me causaba reinicios, asi que sigo usando la del 12.... solo eso.... con el mod 5 me sigue apareciendo el cartelito de "incorrect library size" o algo asi, pero despues de aceptarlo el cel anda perfecto, por ahora.....
bueno.... muchos saludos para todos gente
@kkshi
Si te refieres a este azul celeste si amigo con mucho gusto te dejo este solo sustituye este set en ti ini
@I_Jorg3_ICódigo:[SET1]: (ID=0|R=000|G=100|B=100|BR=100|DL=0000)(ID=1|R=000|G=100|B=100|BR=100|DL=0000)
Creo que se tiene que configurar otra ves ya que trae cambios en la estructura de como configurarlo pero te recomiendo que te pases a esa version ya que siempre es mejor estar actualizado y esa es mucho mejor porque te permite quitar el logo de operdador claro esta que solo a los que les gusta quitarlo porque yo lo tengo modificado con el logo changer
Edito: amigo salio una nueva version usa esa aunque si es nesesario volver a configurar
saludos
Última edición por axelgm; 15/08/2008 a las 15:42:53
amigos de top sony aqui les adjunto la libreta del dia , yo la la puse y ahora si que no tengo reinicios con el mod 5
Libreria elf actualizada 15/08/2008
agradecimientos a su creador
. agradecer no cuesta nada
En algun lado habra un tutorial creado especialmente para el W580 R8 asi como los archivos necesarios para poder hacer funcionar los elfs en este Firm ??
O hay q leer la mayoria de los posts acerca de este modelo, firm y de los elfs que funcionan en el?
Asi como acerca de las librerias, versiones de Elfs, etc, etc, etc??
Grax!
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores