Tal y como dijo axelgm pasense a la ultima version de este fabuloso elf, pero ahi mas, si si, ya que tambien esta creado el ultimo Bookmanager con ini de tipo bcfg, es realmente recomendable, actualizence a la ultima version que esta posteada en la respectiva pagina de aportes de este elf (creditos al credor y a quien lo trajo)...
Yo en estos momentos disfruto de estos fabulosos elfs, esperando que pronto se cree el SleepMode con ini de tipo bcfg...Tambien disfruto del ColorSlider que gracias a Van_Persie y a axelgm pude modificar a mi gusto...
-Bueno les tengo una consulta (especialmente a mi amigo Edgpaez), saben? todavia no se me muestran los iconos de los elfs y desearia poder hacer funcionar esta opcion con el elfpack mod4 (que es el que tengo)...
Agradeceriamos mucho a quien nos pueda ayudar, ya que se que no soy el unico a quien no le funciona...Por eso, pido PORFAVOR que al que le haya funcionado esto de colocar iconos en los elfs, si no es mucha la molestia, nos explique paso a paso lo que hizo...se que sera un gran aporte para esta comunidad del W580...
Bueno amigos, espero puedan responder, obviamente se les agradece de antemano la ayuda...Saludos, que esten bien y sigan posteando sus dudas, ya saben que aqui siempre encontraran gente que les ayudara...
Marcadores