si esta todo dentro... checa mi carpeta tal como esta en other/ini/Standby Mode/
con mis iconos personales jeje
pasate a esta vercion Standby_Mode_v_2[1].0.6 puedes sacar el logo del operador y ver si te funciona
acutuliza las librerias 14-8 http://perk11.info/svn/SE/Library/ si sos R8BE001
y el dyn 21-7http://justdanpo.cheb.ru/index.php?l...QvZWxmcGFjaw==
Última edición por perro1976; 14/08/2008 a las 02:11:02
mira te metes como si estubieras poniendo las imagen del standby mode con ecfgedit y te vas imagenes le das a la 1 ti te van a aparecer 3 opciones show y los ejes XY en el de los ejes te va a abrir como una pantalla llena de cuadritos y con las flechas tu vas a dirigir donde quieres tus imagenes asi es como te debe de aparecer
a la mejor es tonta la pregunta pero tambien copio el codigo que aparece en la pag de actualizacion y lo guardo en ini? el la carpeta del standby?
este
;Ruta en la que desean poner las imagenes
[PATH]: /card/other/ZBin/Config/Standby
.................etc.![]()
@akua
Te recomiendo que te pases a la version mas nueva del standby mode que es la Standby_Mode_v_2[1].0.6_eng o si ya tienes esa version BORRA el ini de la carpeta otra/ini/standby mode/ e inicia el elf que te creara un archivo llamado standby.bcfg en la carpeta otra/zbin/config el cual debes editar con el bcfgedit que esta aca [ELF] BcfgEdit es mucho mas facil y ya no nesesitas el ini espero te haya servido la ayuda
saludos
Última edición por axelgm; 14/08/2008 a las 15:04:51
Tal y como dijo axelgm pasense a la ultima version de este fabuloso elf, pero ahi mas, si si, ya que tambien esta creado el ultimo Bookmanager con ini de tipo bcfg, es realmente recomendable, actualizence a la ultima version que esta posteada en la respectiva pagina de aportes de este elf (creditos al credor y a quien lo trajo)...
Yo en estos momentos disfruto de estos fabulosos elfs, esperando que pronto se cree el SleepMode con ini de tipo bcfg...Tambien disfruto del ColorSlider que gracias a Van_Persie y a axelgm pude modificar a mi gusto...
-Bueno les tengo una consulta (especialmente a mi amigo Edgpaez), saben? todavia no se me muestran los iconos de los elfs y desearia poder hacer funcionar esta opcion con el elfpack mod4 (que es el que tengo)...
Agradeceriamos mucho a quien nos pueda ayudar, ya que se que no soy el unico a quien no le funciona...Por eso, pido PORFAVOR que al que le haya funcionado esto de colocar iconos en los elfs, si no es mucha la molestia, nos explique paso a paso lo que hizo...se que sera un gran aporte para esta comunidad del W580...
Bueno amigos, espero puedan responder, obviamente se les agradece de antemano la ayuda...Saludos, que esten bien y sigan posteando sus dudas, ya saben que aqui siempre encontraran gente que les ayudara...
@Todos los que nos falatan los iconos para cada elf
Amigos pues les traigo la solucion pues es muy simple pasense a la version Elf pack mod5 y despues pongan sus iconos en la carpeta otra/Zbin/Config/ELF icons/ en el telfono y listo se cambian al instante los iconos de los elf`s recuerden que deben de tener los iconos el nombre exacto de los elfs ejemplo si su elf es el Standby Mode.elf
sus iconos deben llamarse Standby Mode_small.png y Standby mode_big.png haora si a aprovechar todos los iconos para los elfssaludos amigos
Elf pack mod5
PD: Dejo ss de los mios disculpen por los que no tienen pero no les pongo todavia
Última edición por axelgm; 14/08/2008 a las 20:17:07
es verdad ami ya me puso los iconos luego luego por que los tenia en esa direccion XD que bueno se ve muy bieny es mas estable el cel
EDITO..... ahora si voy a hacer mi respaldo de mi din y luego pongo el nuevo no vaya a pasar lo del otro dia XD![]()
Última edición por adrian cor; 14/08/2008 a las 20:08:24
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores