Ya lo ise asi y nada, no pasa nada, no se porque, si tengo otros elf funcionando correctamente, pero no se porque este no me funciona.
esta corriendo slleepmode por casualidad ese debe ser el problema trata de corrrerlo solo y veras que no tiene problema yo deje el ini configurado para que no choque con standby y eldesktop en la pagina 88
el colorslidertest y el soundslid..., y tengo mas, pero solo uso y estoy corriendo esos y abecesuso el sleepmode, pero casi no...
No, mira ahorita desactive todos y solo active el desktop, y ni asi, porque será? no me funciona ni porque es el unico elf q activo...
no será un problema de firmware?? tengo la version r8ba024, tampoco me funciona el advanceshakecontrol... espero alguien pueda ayudarme, estoy algo desesèrado...
++++Editado por 69eyes++++
Mensajes consecutivos. Use editar. No haga spam!
Última edición por 69eyes; 14/08/2008 a las 01:13:20 Razón: Mensajes consecutivos. Use editar. No haga spam!
si tienes colocado en el celu siguiente ruta other/Zbin/Config/Desktop------ alli los iconos y el desktop.cfg y en el celu el other/Zbin/Desktop.elf ----alli va el elf
tendria que correr bienno se que otro problema puda haber
edito no hagas doble pos esta prohibido usa la opcion editar![]()
Última edición por perro1976; 14/08/2008 a las 01:18:57
bueno gracias a la carpeta de lacman asi esta mi cel con algunos consejos que dieron a otros usuarios por parte de mick999 kalel, van... entre otros.
lo que nunca he podido es cambiar el nombre del operador :S ni he podido poner los iconos del standby alguien me podria ayudar en eso??
Última edición por akua; 14/08/2008 a las 01:27:54
Por ahí leí que talvez sea el dyn const, tengo unos un poco viejo, no se si alguien pudira obsequiarme el dyn mas reciente, como dije para un w580 r8ba024, porfavor... es mi ultima esperanza, ya no se que hacer... lo ultimo que me queda es cambiarle el firmware, pero perderé todos mis parches y demas no quiero hacerlo, ayudenme, y gracias por su atencion... saludos...
@dafy182
bueno aca esta la pagina del gran Dan_po http://justdanpo.cheb.ru/index.php?l...QvZWxmcGFjaw== creo que se al mas actual
un consejo posate a R8BE001 es mas estable es un poco fastidioso poner todos los parches de nuevo pero vale la pena es una opinion la decicion es tuya un salu amigo
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores