Hola Amigos de Top Sony:
Amigos será que alguien podrá ayudarme con el minigps, instale la versión que tenia instalada en mi firmware anterior (024) con mi minigps.ini anterior que si funcionaba y me cambiaba el perfil al llegar a casa al igual que me sonaba un ringtone. Pero ahora con este firmware (001) no cambia la location. Alguien sabe como resolverlo? Parece ser que cambiaron las [LAC_ADDR]: 0x2018EBEB; y la [CID_ADDR]: 0x2018EBE4; y alguien sabe cual es ahora? Ya probe con la version 1.19 y con la 1.12 que era la que tenía antes.
Gracias de antemano.![]()
Jhony me parece q este elf todavia no soporta esta version de Firm... o al menos no vi ninguna funcionando... un saludo...
@kiro04
De hecho debe de funcionar porque si hay custom cid para w580 r8be001
@Johnnygee
Amigo si ubieras leido el tuto otra ves talvez lo ubieras encontrado mira aqui esta
Gracias amigo Edgpaez por el tutoCódigo:El CID Adress que deben utilizar para el w580 R8BE001: [CUSTOM_CID]: 0x2018EC78; importante el ; si no no funciona...
Pasate otra vez por el tuto y lo vas a ver
[TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!!
pues aqui les dejo la libreria del 14.08.08
agradescan a Hussein , IronMaster,-=Tanusha_Se=-,UltraShot
saludos
Hola a todos, queria pedirles un elf, el destop, porque yo solo tengo el elf, pero me faltan los iconos, la carpeta con el ini o los archivos necesarios, y queria ver si alguien fuera tan amable de postear todos lo archivos necesarios para poder correrlo sin que tenga que editarlo, porfavor se los agradeceria mucho...
Ah ok, gracias, este no c que este asiendo mal, mira, pongo el destopv1,2.elf en zbin en la memoria del telefono y la carpeta "destop" en otros/zbin/configuracion, despues inicio el elf, y no pasa absolutam,ente nada, no se ven los iconos ni nada, que estara pasando??
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores