Página 131 de 240 PrimerPrimer ... 3181121126129130131132133136141181231 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.301 al 1.310 de 2400
    Avanzado Avatar de mick999
    Móvil
    -Xperia X8

Respuesta: ELFs SOLO PARA W580

Cita Iniciado por perro1976 Ver mensaje
    tienes que ir a ajustes de tu celu y dar click en atajos y desactibar todos los atajos suerte man

edito adjunto mi .cfg se activa con tecla de la cruseta dale para abajo suerte

en mi celu funciona de maravilla no tiene nigum bug insisto

Amigo como desactivas el atajo de la camara??? en mi telefono me dice que no se puede modificar este atajo y tampoco lo puedo desactivar...Nose que ocurre con mi cel ya que antes si podia desactivarlo pero desde la ultima ves que lo flashie ya no pude, pero recordando, esa ves me di cuenta que tambien me pasaba lo mismo con el Desktop, entonces nose que sera...mmm...espero puedan darme alguna solucion yo uso la tecla enter del joystick...Saludos...

Flash Maker Avatar de perro1976
    Móvil
    w580i,LG KC910qa- GPS,tema windows vista ultimate

Cita Iniciado por mick999 Ver mensaje
    Amigo como desactivas el atajo de la camara??? en mi telefono me dice que no se puede modificar este atajo y tampoco lo puedo desactivar...Nose que ocurre con mi cel ya que antes si podia desactivarlo pero desde la ultima ves que lo flashie ya no pude, pero recordando, esa ves me di cuenta que tambien me pasaba lo mismo con el Desktop, entonces nose que sera...mmm...espero puedan darme alguna solucion yo uso la tecla enter del joystick...Saludos...
    y tambien usaba la tecla de enter pero como podemos usar esa tecla ya que no se desactiva al precionarla alli esta el error el celu la reconoce dos veces una el desktop y otra el celu por eso usa la de abajo y la camara tampoco se desactiva es tan configuradas por defecto
    edita estas lineas de cfg

[ENTERKEY]: 0xD;
    [ENTERMODE]: SHORT_PRESS

y disfruta seurte amigo
    no tengo cam para poder subir un video prometo que mañana subo un video desde un ciber chauu
    Última edición por perro1976; 12/08/2008 a las 21:17:22 Razón: esplucacion

Top Android Avatar de rodrigob
    Móvil
    w580i

amigos.... gracias a todos... comento que a pesar de saber que se deben desactivar los atajos y demas consejos ya expuestos, ahora estoy utilizando el desktop, con todos los atajos activados, y activo los iconos con el boton C (0x5) en short_press, ya que en modo de espera esta tecla no sirve para nada.... y funciona todo bien.... hasta me pude dar ese "lujo" de usar los atajos del joystick igual jejeje.... bueno un saludo a todos y espero les funcione. aqui lo subo junto con el cfg modificado.....

Exitos y mil, pero mil gracias por todos sus aportes... excelentes por demas...

http://www.4shared.com/file/58819907...esktop_12.html

Avanzado Avatar de Van_Persie
    Móvil
    W595

Cita Iniciado por mick999 Ver mensaje

oye mick si lo queres quitar para usar otro atajo creo que eso se hace quitando el "hook" que tiene el telefono para ese atajo, creo que esta en el custom dejame revisar y te aviso

Top Android Avatar de axelgm
    Móvil
    w580i

@mick999

Me alegra aver podido ayudarte te mande un mp sobre lo del color slider a y por lo de tu problema del desktop creo que se soluciona poniendo LONG_PRESS en lugar de SHORT_PRESS no lo puedo asegurar porque en el mio uso la tecla hacia arriba (la que lleva a la camara) la cual estaba desactiva por defecto en mi cel jajaja que suerte la mia bueno saludos a todos y espero que te sirva esa solucion con tu desktop

Avanzado Avatar de Hilizbertz
    Móvil
    -

yo tengo un desktop pero es el que puso kalel XD

me imagino que ya han deber salido como 100 versiones nuevas XD.....

zi no es asi me avizan y les mi desktop

saludos!

ElfMaker Avatar de Fernandodks

aki dejo la libreria lo que pasa es que tambien es del 12-08-08 pero le agregaron 2 lineas mas y la sacaron a diferente hora si quieren descargenla o sino solamente añadir estas 2 lineas
    Parche VKP0B74: 00000000 01AB3545 ; 2DD: void DispObject_SetRefreshTimer(DISP_OBJ *,int time);
    0B78: 00000000 81AB3545 ; 2DE: void DispObject_KillRefreshTimer(DISP_OBJ *);

solo estas 2 nuevas funciones agrega
    Archivos adjuntados

Top Android Avatar de rodrigob
    Móvil
    w580i

Talking Respuesta: ELFs SOLO PARA W580

Cita Iniciado por I_Jorg3_I Ver mensaje
    Bueno primero les dejo una imagen de mi standbymode final

y segundo tengo un problema al abrir el ELF TXTCreator si puedo poner el nombre, el contenido, el formato y donde lo guardare pero me sale un error de no hay archivos porque sera?

Mi error

hola jorge.... antes que nada gracias por los aportes.... y queria saber si me puedes pasar el icono del cel celeste para el ifmd por favor...

muchisimas gracias

Plus 100 Avatar de Theadrian
    Móvil
    w580x

que hay bro's pues para pedirles una ayudita, hace mucho que no checaba lo de los elfs y me di cuenta que ya stan muy avanzadoss..!! buen nadamas para decirles que este elf
    [ELF] Missed Events Reminder v06 - Top Sony

no me esta funcionando, bueno funciona pero no como deviera.. osea cuando lo activo emite el sonido y vibra, y a los 30 segundos vuelve a sonar y vibrar (sin tener mensaje ni llamada) y asi siempre hasta que desactivo el elf.. alguien sabe cual es el problema.
    asi esta mi ini.

[AudioPath]: /card/Other/slide/
    [FileName]: /reminder.mp3
    [ReminderInterval]: 30

[PlaySound]: 0x01;
    [Vibrate]: 0x01;

[FlashLamp]: 0x00;
    [FlashTimes]: 10

Top Android Avatar de axelgm
    Móvil
    w580i

@Theadrian

si amigo lo que pasa es que ese elf tiene ese bug trata con la nueva version que trae archivo bcfg ese no tiene bugs y es mas facil de configurar te dejo el link donde esta y el del bcfg edit para que lo puedas editar

[ELF] Missed Events 2.0

[ELF] BcfgEdit

saludos

Página 131 de 240 PrimerPrimer ... 3181121126129130131132133136141181231 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)